Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alpinestars lanza su colección MM93 2023

12 Ago. 22 | 22:00
Alpinestars Marc Márquez
FOTO: Alpinestars

Alpinestars y el ocho veces Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, se han unido por cuarto año consecutivo para lanzar la nueva Colección Cápsula Alpinestars MM93 2023.

Se trata de una fusión del estilo de la competición y la excelencia técnica del producto combinados en una línea de ropa única que refleja los valores del rendimiento, las tecnologías de protección avanzadas y el propio estilo distintivo de Marc. La inspiración para la colección 2023 de MM93 comenzó con el icónico logotipo de MM93 y con la simple idea de crear un patrón derivado de las líneas geométricas del logotipo.

Al diseñar la colección, el equipo se centró en acentuar el logotipo, sus gráficos y sus colores para elevarlos a otro nivel. El resultado es una colección en la que el estilo de la cápsula MM93 es único y minimalista al mismo tiempo. La marca ha tratado de mantener sólo los elementos esenciales de MM93 y ha trabajado para acentuarlos con los colores rojo, negro y gris característicos de Márquez, para sacar al mercado una gama que resulta impresionante dentro y fuera de la moto.

«Para la cuarta colección MM93 nos hemos centrado mucho en mis logotipos y, por supuesto, en mis colores, el rojo y el negro, para hacer algo realmente sencillo y agradable de llevar para todos los amantes de las motos y darles diferentes opciones para el día a día«, ha dicho Marc Márquez.

«Por supuesto, intenté encargarme de todos los diseños y de todos los productos, pero traté de seguir el consejo profesional de Alpinestars, que tiene una experiencia realmente buena. Estamos colaborando, diseñando y vendiendo diferentes productos para los mercados europeo, americano y asiático, e intentamos seguir lo que la gente demanda», ha explicado Marc Márquez.

«La cuarta colección MM93 fue diseñada y desarrollada aquí en España, con todo mi equipo, junto con Alpinestars que la desarrolló en Los Ángeles y Asolo, Italia, y al final, el equipo hizo un trabajo realmente bueno, y me encanta el resultado», ha dicho el ocho veces Campeón del Mundo de MotoGP. La nueva colección cápsula 2023 MM93 incluye chaquetas, sudaderas técnicas para pilotar, guantes, calzado de alto rendimiento y accesorios como mochilas técnicas.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS