Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rizoma Stealth, los espejos-alerones ahora para las naked

27 Nov. 22 | 22:00
Fuente: Rizoma

Como si de un superhéroe de ficción se tratase al disfrazarse por la noche, unos espejos retrovisores para la calle que se convierten en alerones para circuito llegaron hace unos meses al mercado.

Si bien la elegante y todopoderosa marca de accesorios Rizoma hizo un fructífero experimento al diseñar estos espejos lo hizo solo para unos pocos: los poseedores de las superdeportivas más modernas del mercado.

Ahora Rizoma ha decidido ampliar la lista de suertudos que ahora pueden añadir el que sea uno de los accesorios más innovadores de los últimos años, los espejos Stealth. Desde hace unos días ya están disponibles para una gran variedad de motos naked los alerones convertibles. Con un precio incluso inferior para convertir un producto ya muy vendido en un “must-to-have” de cualquier motorista que entre a circuito.

De exclusivos a generalistas

Un cambio de estrategia muy jugoso por parte de la marca italiana y que aprovecharán los cazachollos de las tiendas de segunda mano. Mientras antes había un espejo específico para cada marca y modelo, lo que dificultaba mucho a la hora de venderlos de segunda mano o cambiar de moto ahora un único espejo con adaptador, a un precio ligeramente más asequible va a inundar las aplicaciones como la conocida ‘Wallapop’.

Fuente: Rizoma

Mismas prestaciones

Para los que no conozcan los espejos Stealth, estamos hablando de unos espejos que con un giro de muñeca se convierten en unos alerones para circuito con un diseño aerodinámico estudiado hasta el más mínimo detalle y que genera una fuerza downforce de 4kg a 300km/h. 

Elaborado a partir de un bloque macizo de aluminio para para conseguir robustez y posteriormente tratado con el proceso de oxidación anódica, con una inclinación de 25º ofreciendo una estética rompedora a la vez que elegante. Lo podemos encontrar en los colores Plata, Negro o Gris. El espejo ya se encuentra disponible en los principales proveedores con un precio de 399€ IVA incluido, un precio bastante asequible para las múltiples ventajas que ofrecen.

Múltiples imitaciones

Como todos los éxitos en ventas de todos los mercados, no han tardado en ser copiados para ser vendidos a un precio inferior. Bajo ningún concepto recomiendo tan siquiera probarlos ya que al ser un elemento aerodinámico cualquier mínima variación de factores puede generar muchísimas turbulencias, hasta el punto de desequilibrar la moto. No hay que olvidar que son elementos diseñados para circuito, donde buscamos exprimir al 110% el rendimiento de nuestras máquinas y un componente de mala calidad puede incluso generar accidentes.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios