Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Conoce la nueva colección de Alpinestar y Marc Márquez

13 Jun. 21 | 22:00
Foto: Alpinestar
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Las carreras se ganan en la ultima vuelta« ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Los fans de MM93 ahora podrán vestir esta colección exclusiva de la firma italiana Alpinestar, gracias a la colaboración con el ocho veces campeón de MotoGP.

Alpinestar, una de las marcas más reconocidas dentro del equipamiento para los motoristas, nos deleita ahora con una colaboración con Marc Márquez. La firma italiana es el principal patrocinador y proveedor del piloto de Cervera y es por ello que, en este año tan difícil para Marc Márquez, obsequia a todos sus fans con una colección única.

La colección se compone de chaquetas, botas, guantes y una mochila muy exclusiva. Complementos ideales para los más fans del ocho veces campeón del mundo, teniendo la posibilidad de lucir sus colores junto al logo MM93. Todos los complementos cuentan con los materiales y protecciones más avanzados, tal como se puede esperar de Alpinestar.

Chaquetas de cordura

Las chaquetas diseñadas por Alpinestar son un claro reflejo del espíritu de Marc Márquez. Diseñadas en colores rojo, negro y gris, cuentan con tecnología Waterproof, que permite la impermeabilidad sin perder versatilidad. Las chaquetas, denominadas “Austin” y “Rio Hondo”, hacen referencia a los circuitos preferidos del piloto español.

A las protecciones desmontables Nucleon Flex Plus en hombros y codos, así como los refuerzos en estas zonas, se pueden complementar con un protector dorsal, que deberemos adquirir aparte. Además, el forro interior se puede retirar, y las entradas de aire se pueden abrir para los días más calurosos de verano, lo que la convierte en una chaqueta muy polivalente para todo el año.

Foto: Alpinestar

Todas las chaquetas vienen con los logos de MM93, ya sea en la parte trasera, frontal o en la manga. En esta última podemos encontrar el famoso logo de la hormiga que acompaña al piloto desde sus inicios. Alpinestar ha logrado crear unas chaquetas con un look urbano, polivalentes, ajustables y cómodas para todos sus seguidores.

Guantes para sentirte como un piloto

Por su parte, los guantes Twin Ring V2 han sido diseñados sobre la base de los Alpinestar SP-8 V3, un guante diseñado en piel de cabra de primera calidad, inserciones de piel perforadas en el puño y los dedos, así como protectores de nudillos de doble densidad, derivados directamente de MotoGP, y unión del 4º y 5º dedo para evitar torceduras en caso de impacto.

Además, tenemos los Rio Hondo V2 Air, unos guantes de verano pero que cuentan con protectores de nudillo y una innovadora zona de agarre en la palma, para ganar sensibilidad los manillares. Por su parte, los Losail V2 se enfocan a una conducción urbana, al estar confeccionados en tejido elástico, cierre de velcro y con protector de nudillos recubiertos de elastano elástico.

Botas para el día a día

En las botas nos encontramos dos versiones: Las Austin y las MM93 CR-X Drystar. Dos botas muy distintas de la firma italiana, pero diseñadas con las mejores protecciones para el motorista. Las Austin son unas botas de microfibra con tejido perforado. Tienen protecciones en los tobillos y una deslizadera heredada de las botas más altas. Las podemos encontrar en negra-roja, negras o rojas completas. Todas ellas con el sello de MM93.

Foto: Alpinestar

Por su parte, las CR-X Drystar son unas botas que Alpinestar lanzó en 2020 y que han tenido un gran éxito. Se asimilan a unas botas deportivas, pudiendo utilizarse a diario, pero que cuentan con protecciones en los tobillos, además de ser impermeables. Sin duda, un diseño muy acertado por parte de los italianos que buscan el equipamiento urbano con la personalización del piloto español.

Una colaboración única

El trabajo duro y la pasión puesta por ambas partes han dado lugar a unos productos únicos. De clara inspiración en las carreras y contando con los mejores acabados, todos los fans de MM93 podrán disfrutar de unos productos hechos a medida. Esta es la tercera colección que lanza Marc Márquez junto a Alpinestar.

Si aun así se te antoja poco, no te olvides de adquirir la mochila “Jerez”, la mochila perfecta para el día a día. Tiene una capacidad de 25 litros, bolsillos específicos para el portátil y hasta un porta-cascos. Todo ello para todos los que necesiten de una mochila resistente, cómoda e impermeable, esto último gracias a una funda protectora.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!