Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dainese y Momodesig: un acuerdo para los urbanitas

30 Jul. 22 | 22:00
Foto: Momodesign

El Grupo Dainese y Momodesign firman un acuerdo de licencia para desarrollar ropa, casco y accesorios. Un acuerdo entre ambas marcas que buscan diseños con estilo, funcionales y tecnológicos para la movilidad urbana del futuro.

El Grupo italiano Dainese, especializado en accesorios para el motorista y con una dilatada experiencia en el mundo de la competición, ha abierto una nueva asociación, en este caso con Momodesign, dirigido a las personas urbanas contemporáneas. Un acuerdo que reunirá la experiencia, las tecnologías y los materiales avanzados de Dainese con el estilo distintivo, contemporáneo y metropolitano de Momodesign.

Esta asociación busca crear los accesorios adecuados para los urbanitas que necesitan la libertad de moverse en moto, bicicleta o vehículos de micromovilidad. Una movilidad del futuro que requerirá de accesorios tecnológicos a la altura. Por eso, el acuerdo quiere captar a consumidores exigentes que buscan un look informal, adecuado al contexto urbano.

Tecnología y funcionalidad integradas

El CEO del Grupo Dainese, Cristiano Silei, comentó: “Dainese y Momodesign comparten un objetivo común: difundir el diseño y la calidad italianos en todo el mundo, ofreciendo apoyo entre los desafíos de la movilidad urbana moderna. Acojo con gran entusiasmo la asociación con esta prestigiosa marca y estoy seguro de que nuestras marcas, unidas por valores compartidos, mejorarán aún más la gama que ofrecemos a nuestros clientes”.

Paolo Cattaneo, Director General de Momodesign agregó: “La innovación y el estilo siempre han apuntalado la estrategia de Momodesign. Estamos orgullosos de poder colaborar con Dainese, una empresa global líder que podrá agregar aún más valor a nuestra identidad con el desarrollo de la marca a nivel internacional. Siempre he tenido una visión clara de nuestra marca y de su ADN único”.

Foto: Dainese

Una oportunidad de mercado para Dainese

El acuerdo de colaboración será un beneficio para ambas marcas. Por un lado, Dainese podrá construir su fama en el mercado urbano, ya que hasta ahora se conoce como una marca más deportiva y enfocada a la competición. Por otra parte, Momodesign, una marca con una gran reputación en el mundo urbano que ganará más adeptos gracias a esta colaboración.

Ambas marcas italianas son conocidas por su innovación y vanguardia en sus segmentos. Por eso, tanto Momodesign como Dainese pondrán todos sus esfuerzos para cumplir con las exigencias de los consumidores, compartiendo el enfoque cultural italiano y aplicando los conocimientos desarrollados en el Style Center.

Nueva colección de ropa, calzado, cascos y accesorios

El acuerdo de licencia de la marca Momodesign por parte del Grupo Dainese dará como resultado nuevas colecciones de ropa, calzado, cascos y accesorios dedicados al uso urbano y al aire libre. Los productos, diseñados por el centro de estilo Momodesign y diseñados y fabricados por Dainese, estarán disponibles en las tiendas Dainese de todo el mundo, online y en puntos de venta seleccionados.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS