Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Del Mundial de MotoGP a tu casa: máxima seguridad al alcance de tu mano

25 Jul. 21 | 16:15
spidi, monos, seguridad
Foto: SPIDI
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

SPIDI presenta su nuevo mono para los mayores moteros: el Laser Touring. Un mono de dos piezas que cuenta ya con la mayor tecnología para ofrecer la máxima seguridad posible, al mismo nivel que los pilotos del Mundial de MotoGP o WorldSBK.

La exigencia en torno a la seguridad en los campeonatos de velocidad más importantes del mundo es máxima. SPIDI, además de llevar más de 40 años desarrollando monos y equipamiento de protección para competición, cuenta actualmente con grandes pilotos capaces de darles feedback. El Campeón del Mundo de Moto3 de 2020, Albert Arenas, o el subcampeón del Mundial de Supebike, Scott Redding, sirven de importante banco de pruebas al Safety Lab de SPIDI para poder aplicar su experiencia y necesidades a la gama más deportiva de la firma transalpina. De este modo es como nace el nuevo mono de cuero Laser Touring capaz de incorporar toda esa innovación y compromiso con la protección.

Si hay un principio que está grabado en el ADN de SPIDI es la seguridad. Algo que les llevó en sus inicios a confeccionar los primeros guantes con refuerzos o a diseñar en 1999 el Airbag para motoristas. Trabajar codo con codo con los mejores pilotos del mundo en competición permite que toda esa experiencia se pueda aplicar a las prendas que se ponen a la venta para el gran público. El nuevo mono de la marca italiana, el Laser Touring, es el ejemplo perfecto de un producto dirigido a usuarios de todo tipo y que comparte los avances en seguridad y protección de los monos de MotoGP o WSBK.

spidi, monos, seguridad
Foto: SPIDI

Características y precio

Este mono de dos piezas está pensado para motoristas de tipo Sport-Touring y cuenta con un atractivo diseño y ajuste que hacen pensar en monos de una sola pieza a primera vista. Se ha confeccionado con cuero resistente de 1,1mm a 1,3 mm y con inserciones de nylon elástico en las zonas de flexión, para ofrecer una resistencia máxima a la abrasión. Está certificado según la normativa de la CE En 1621-1:2020 de clase AAA -la más alta posible- y cuenta con protecciones de nivel dos en los codos y de nivel 1 en hombros, caderas y rodillas. Además, en las zonas de la espalda y el pecho incorpora bolsillos en los que poder alojar una espaldera o protector pectoral (no incluidos).

Para garantizar el máximo confort, la parte superior de las rodillas y de los codos, cuentan con flejes flexibles para una mayor comodidad de uso, así como ajustes en la cintura. También tiene un forro interno de malla que ayuda a mantener fresco el cuerpo, lo que, unido a las perforaciones en la zona de la espalda -que aumentan la circulación del aire-, permite un uso cómodo durante todo el día, mientras que la chaqueta y el pantalón se conectan de manera sencilla y segura, gracias a una cremallera.

El mono SPIDI Laser Touring está disponible en tres versiones de color: Negro/Blanco, Negro/Rojo o Negro/Amarillo, en tallas que van de la 46 a la 58 y a un PVPR de 699,90 EUR (IVA incluido). Para más información sobre la historia de SPIDI, sus logros en el mundo de la competición, su gama de monos de cuero o el resto de productos, visita www.spidi.com

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!