Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati Redline: Nueva colección de bolsas para viaje y ocio

25 Mar. 21 | 08:30
Foto: Colección Ducati 2021 Apparel Redline
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Creadas en colaboración con Ogio, la colección de bolsas deportivas Ducati Redline ofrece a los Ducatistas la oportunidad de llevar su pasión con ellos en la carretera y en su tiempo libre. Toda la colección de Ducati 2021 Apparel está disponible en los puntos de venta Ducati y en la tienda online

Ducati ofrece a sus entusiastas la colección Redline de trolleys y bolsas deportivas, creadas en colaboración con la marca americana Ogio. La firma italiana brinda a todos los Ducatistas la oportunidad de llevar su pasión por Ducati con ellos cuando viajan y en su tiempo libre. La atención a la calidad y las soluciones de vanguardia garantizadas son los rasgos que unen a Ducati y Ogio, que han trabajado juntos para crear esta colección.

Foto: Mochila modelo B3, de la colección Ducati Apparel Redline 2021

La colección Redline se compone de dos trolleys, tres mochilas, una bolsa y un pack práctico de herramientas, aptas tanto para montar en moto como para transportar material deportivo. Todos los elementos de la colección Redline están fabricados en poliéster de larga duración para garantizar la máxima resistencia. Además, están personalizados estéticamente tanto exterior como interiormente, con los colores y gráficos que caracterizan a la marca Ducati. Las soluciones técnicas introducidas responden a necesidades funcionales precisas, como la eficiente subdivisión de tabiques interiores, acolchados e impermeabilización.

Trolleys Ducati Redline T1, T2 y Bolsa Redline D1

La colección ofrece dos trolleys para viajar al más puro estilo Ducati: el Redline T1 está especialmente diseñado para contener todo el equipamiento necesario de cada motociclista, mientras que el Redline T2, del tamaño de un bolso de mano, está diseñado para viajes cortos. La bolsa Redline D1, en cambio, está equipada con asas multifuncionales, que permiten usarla tanto como mochila como bolsa para ir al gimnasio.

Foto: Bolsa modelo D1, de la colección Ducati Apparel Redline 2021

Mochilas Ducati Redline B1, B2 y B3

La colección se completa con las mochilas Redline B1, Redline B2 y Redline B3. Todas ellas ofrecen el máximo nivel de confort en las diferentes áreas de uso. La Redline B1 es una mochila técnica preformada con una forma aerodinámica que se adapta al cuerpo y no se deformará por el viento, por lo que es ideal para acompañar a los pilotos deportivos rodando en carretera. Un accesorio útil tanto para ir en moto como para uso recreativo es la Redline B2, equipada con tiras ajustables con cierre en el esternón, panel trasero con inserción ventilada y funda impermeable. La Redline B3 está organizada para transportar muchos artículos de forma segura, gracias a su diseño de múltiples bolsillos. Finalmente, para viajes más cortos, está disponible el pack práctico de herramientas Redline P1, capaz de contener accesorios tanto personales como mecánicos.

La colección Ducati Redline en colaboración con está disponible en los puntos de venta de la red Ducati y en la Online Shop de la página Ducati. También puedes encontrar más información sobre la línea de bolsas deportivos y toda la colección Ducati 2021 Apparel en Ducati Media House.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!