Descripción
Creada para sorprender, la nueva Z900 SE llega a la familia de las supernaked de Kawasaki ofreciendo mejoras para lograr una conducción más efectiva y una mejora en la respuesta del chasis. Bajo el estilo Sugomi que caracteriza a la gama Z, la Z900 SE mantiene el motor de 125 CV, configurable gracias a los 3 modos de conducción predefinidos. La postura de conducción confiere seguridad al piloto, lo que permite tanto una conducción deportiva como más tranquila gracias a su manillar ancho.
La parte ciclo mejora con respecto a la Z900. La versión Z900 SE pasa a montar un sistema de frenos firmado por Brembo. Los discos de 300 mm delanteros son mordidos por pinzas radiales M4.32, que a su vez se alimentan por unos latiguillos metálicos. Un sistema que permitirá ser más agresivo con la frenada, lograr un resultado más preciso y mejores sensaciones.
Lo mismo sucede con las suspensiones. La horquilla invertida delantera adquiere un tono dorado. Es ajustable en compresión, rebote y precarga, lo que nos confiere la posibilidad de ajustarla perfectamente a nuestro estilo de conducción. La trasera destaca por pasar a montar un amortiguador Öhlins S46, lo que hace que la conducción de la Z900 SE sea muy superior a la versión estándar.
El sonido también se ha mejorado gracias al trabajo de los ingenieros de KHI. A nivel tecnológico, destaca la pantalla TFT a color, con nuevas funciones, entre la que nos encontramos la conectividad Bluetooth y que nos permite conectar nuestro móvil a la moto a través de la aplicación Rideology. La tecnología LED en todas las luces de la Z900 SE completa una actualización para 2023. La Z900 SE está disponible en un solo acabado Metallic Spark Black/Candy Lime Green.
MOTOR |
Tipo: Tetracilíndrico de 4 tiempos |
Disposición: En línea |
Potencia máxima: 125 CV |
Diámetro por carrera: 73,4 x 56 mm |
Cilindrada: 948 cc |
Par máximo: 98,6 nm a 7.700 rpm |
Relación de Compresión: 11,8:1 |
Alimentación: Inyección |
Embrague: Húmedo multidisco |
Encendido: Eléctrico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Multitubular de acero de alta tensión |
Basculante: Acero |
Freno Del: 2 discos lobulados Brembo de 300 mm |
Susp. Del: Hoquilla invertida de 41 mm |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 120/70ZR17M/C (58W) |
Embrague: Húmedo multidisco |
Transmisión: Cadena sellada |
Freno Tras: Disco lobulado de 250 mm |
Susp. Tras: Sistema Back-link, amortiguador Öhlins S46 |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 180/55ZR17M/C (73W) |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.455 mm |
Altura asiento: 820 mm |
Peso: 210 Kg |
Avance: 110 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro 5 |
Consumo: 5,7L/100 Km |
Emisiones CO2: 132 g/km |
Precio: 12.199 € |