Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevos accesorios Touring de Ducati Performance

6 Ago. 21 | 08:30
Foto: Ducati
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Las carreras se ganan en la ultima vuelta« ANGEL NIETO
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Ducati lanza una selección de accesorios del catálogo Ducati Performance. Diseñados para los amantes de los largos viajes en moto, solos o en compañía de un pasajero.

Conforme pasan los días más calurosos del año, se empieza a abrir la época de los viajes en moto. El norte de España es la zona a preferida por los moteros en estos meses para hacer largas rutas en moto. Carreteras sinuosas que aguardan a los trotamundos de las dos ruedas. Ducati, consciente de ello, ha enfocado una nueva gama de accesorios touring con el sello Ducati Performance.

Dentro de la gama Ducati, encontramos varias monturas que incentivan el espíritu aventurero, a la vez que tienen un alto nivel de confort. Motos como la Multistrada, la supersport 950, la diavel 1260 o la Xdiavel están pensadas para largos recorridos, de varios días incluso. Una correcta elección de accesorios y equipo técnico, nos ayudarán a que estos viajes sean aún más agradables.

Componentes adaptados a cada familia

Por ello, los de Borgo Panigale han trabajado en la creación de los accesorios touring del catálogo Ducati performance, colaborando con las mejores empresas del sector y encomendando su diseño a su propio Centro Stile. Los componentes han sido adaptados a cada familia de motos y se pueden ver online a través del configurador de la marca.

En el caso de la Multistrada V4, la más touring dentro del catálogo de Ducati, los accesorios arrancan con unas maletas laterales rígidas de gran volumen, para asegurar la máxima capacidad y practicidad, en combinación con el top case superior. Ambos accesorios tienen líneas diseñadas para integrarse con el diseño de la moto. Por último, un caballete central y un juego de fundas nos ayudarán a aparcar con mayor facilidad y seguridad.

Foto: Ducati

Accesorios también para el pasajero

Para la SuperSport 950, la moto deportiva de carretera de Ducati, además de las maletas laterales blandas y la bolsa del asiento del pasajero, Ducati también ofrece una bolsa sobredepósito magnética, equipada con grandes bolsillos, cierres de cremallera y un sistema de montaje rápido.

Si lo tuyo es viajar en pareja, es fundamental el confort de ambos pasajeros. El asiento calefactable para la Multistrada V4, para ambos pasajeros o las asas para el pasajero, garantizan el máximo confort y seguridad en todo el viaje, además de poder disfrutar del viaje incluso los días más frios. Estos accesorios están disponibles también para la Supersport 950, Monster e Hypermotard 950.

Navegación para no perderte

Por último, y como accesorio realmente importante en los viajes largos, tenemos un kit de navegación de satélite Ducati Zumo 396, disponible para algunos modelos de Ducati. Este navegador nos proporcionará direcciones de carreteras, almacenamiento de rutas realizadas, compartir itinerarios en tiempo real y manos libres.

El navegador Ducati Zumo 396 está equipado con una gran pantalla de 4,3″ y tiene una estructura robusta, impermeable y resistente a las salpicaduras de combustible y a la exposición a los rayos ultravioleta. También está disponible el conjunto de soporte de navegación por satélite elevado, que permite una perfecta visibilidad del navegador y del panel de instrumentos, incluso en presencia de bolsas de depósito.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!