Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Scrambler Ducati y RefrigiWear juntas para una colección streetwear de edición limitada

27 Ene. 22 | 16:00

RefrigiWear x Scrambler Ducati presenta una colección cápsula bimarca que resalta la esencia urbana de las dos firmas. La colección unisex, compuesta por chaqueta bomber, chaqueta cortavientos con capucha, sudadera y mochilas, estará disponible comenzando la primavera.

Scrambler Ducati y RefrigiWear, la histórica marca de ropa creada en Nueva York en 1954, presenta una colección licenciada en edición limitada que resalta la esencia original, icónica y urbana de ambas firmas. RefrigiWear x Scrambler Ducati, que surge de una colaboración entre ambas marcas, presenta una colección cápsula unisex con una marca dual que combina la pasión por las dos ruedas con una actitud de moda, abarcando la naturaleza streetwear de RefrigiWear y la auto-expresión de Ducati Scrambler.

Presentada por primera vez en Florencia en Pitti Uomo, una de las ferias internacionales más prestigiosas del sector de la moda y ropa, la colección primavera / verano 2022 incluye una chaqueta bomber, una chaqueta cortavientos con capucha, una sudadera y dos mochilas. Todos los modelos están meticulosamente detallados y se caracterizados por el logotipo combinado RefrigiWear x Scrambler Ducati.

El impacto estético de las prendas es decisivo y reconocible, el diseño destaca gracias al dinamismo del estampado inspirado en la cultura callejera. Los colores predominantes son el amarillo ocre o el verde militar combinado con el negro, colores que siempre han identificado a los dos protagonistas.

Ya se ha confirmado la extensión de la colaboración licenciada para una línea en la temporada otoño / invierno 2022, que verá dos modelos icónicos de RefrigiWear combinados con el toque creativo y rebelde de Ducati Scrambler. La colección estará disponible a partir de la primavera en las redes de venta de RefrigiWear y Ducati, así como en la tienda online de Ducati. Para descubrir todas las prendas RefrigiWear x Scrambler Ducati, está disponible la sección dedicada en la página web Scrambler Ducati.

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS.

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS