Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

SHAD lanza sus primeras alforjas Hardshell para motos deportivas y naked

22 May. 22 | 14:39
FOTO: SHAD

SHAD lanza al mercado una línea de alforjas Hardshell para motos deportivas y naked. Además, la marca también renueva sus saddlebags expandibles de carácter sport-touring.

SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta, ha lanzado al mercado sus primeras alforjas Hardshell, diseñadas en Barcelona, para integrarse perfectamente a las motos deportivas y naked: Las nuevas E48SR. El nuevo conjunto de bolsas laterales está pensado para instalarse rápidamente en la moto gracias a la fijación SHAD Side Bag Hoder SR (SBH SR). Además, pueden bloquearse con llave, así como bloquear por numeración el cierre de la bolsa. La empresa también ha renovado sus alforjas expandibles E48, ofreciendo un nuevo look, mayor capacidad expandible hasta los 58 litros y más opciones de instalación.

E48SR: inspiración deportiva

Las nuevas bolsas laterales E48SR están disponibles para las principales motos naked del mercado; como la gama Z de Kawasaki, la CB
de Honda o la MT de Yamaha, entre otras. Ofrecen una estética imponente sin olvidar la practicidad, la calidad y resistencia de los materiales. El sistema de fijación SBH SR permite llevar cómodamente y de forma segura este conjunto de alforjas. Estas bolsas de 15 litros de capacidad (por unidad) cuentan con un compartimento de malla, en el interior de la tapa, así como un arnés de sujeción para una mejor organización del equipaje. Las E48SR se pueden transportar de forma cómoda gracias a su embellecedor trasero, que cumple con la función de asa de transporte.

Su carcasa exterior, fabricada en ABS, además de mantener la forma de la bolsa cuando está vacía, garantiza la impermeabilidad del conjunto al combinarse con la bolsa interior (incluida de serie). Las nuevas E48SR también incluyen un perfil reflectante para una mayor visibilidad y todos los materiales utilizados cumplen con la normativa medioambiental REACH.

FOTO: SHAD

Alforjas expandibles E48: mejor integración y capacidad

Además de las nuevas alforjas hardshell, SHAD también ha renovado por completo sus bolsas laterales expandibles E48. Estas destacan por su facilidad de adaptación e instalación en un gran número de modelos de motos; así como una mejor integración a la moto, mejorando la seguridad en conducción. Como novedad, las nuevas E48 también pueden montarse sobre el sistema de fijación SBH SR, además de los sistemas Side Bag Holder SE (SBH SE) y universal con los que ya contaba la versión anterior. SHAD ha elaborado una guía en su página web donde se pueden consultar todas las opciones de instalación de bolsas.

En cuanto a funcionalidad, ahora ofrecen una mayor capacidad expandible, con 6 litros más por bolsa, hasta los 58l. en conjunto, y una cremallera que permite bloquear el acceso al interior de la bolsa con candado. Además de una mejor resistencia del cierre, todos los tiradores son fáciles de usar con guantes de moto. Finalmente, las nuevas E48 cuentan con un nuevo look, que la dan un aspecto más moderno y elegante. La tapa semirrígida termoformada permite mantener la forma de la bolsa cuando no lleva equipaje y el nuevo emplazamiento de los elementos reflectantes favorece una mejor visibilidad en circulación.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS