Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alex Márquez no niega la ruptura con Emilio Alzamora: «No tengo nada que decir»

21 Ago. 22 | 18:09
Alex Márquez LCR Honda MotoGP Austria
Foto: MotoGP

Alex Márquez habla al micrófono de DAZN tras la carrera en el GP de Austria y la ruptura con Alzamora.

La sesión de clasificación de Alex Márquez se vio perjudicada por una caída que le hizo tener que salir muy atrás en parrilla. Por si no eran suficientes malas noticias, se confirmó durante el sábado la ruptura piloto-manager con Emilio Alzamora, cuyos motivos no se han desvelado. Por su parte, hoy Alex ha podido terminar decimocuarto dentro de los puntos y siendo la primera Honda en carrera.

Alex se arrepiente del error cometido en la Q1. «Ayer cometí un grave error en la clasificación que no se puede repetir en el futuro, he dado lo mejor de mi de principio a fin, haciendo una buen salida y una gran primera vuelta, el objetivo era ser la primera Honda y lo hemos conseguido», se sincera el piloto de Cervera.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La Fórmula 1 y MotoGP cada vez más cerca

A pesar de haber sido la primera Honda, Márquez no está 100% satisfecho. «No estoy contento con el resultado pero sí por cómo hemos trabajo el fin de semana en el box, que ha sido entretenido, lo dejaremos así, vamos a seguir y si lo hacemos tendremos oportunidades de lograr un buen resultado», comenta. «La lluvia no nos quiere, así que habrá que seguir buscándola», dice respecto a la meteorología.

Alex Márquez LCR Honda MotoGP Austria
Foto: MotoGP

«Ayer cometí un grave error en la clasificación que no se puede repetir en el futuro»

Respecto a la moto y la presencia de su hermano para ayudar a Honda: «Hemos hecho cambios, estuvo Marc el viernes, ayer no estaba la segunda moto preparada, ha habido algún enfado por parte mía, porque al final llevas mucha tensión, vas muy caliente y hay enfados que no tendrían que suceder, pero nada, nada más», desvela sincerándose el del LCR Honda y futuro piloto de Gresini Ducati.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pedro Acosta podría dejar KTM al final de 2023

«Me ayudó en una idea de cómo ellos trabajan la electrónica, que es un punto muy critico en la Honda, hay que invertir horas y estar muy encima», declara sobre la forma de trabajar de los japoneses con la electrónica. «Nos aportó más en la manera de trabajar dentro del garaje y nos ha ayudado».

«Estoy centrado en mi trabajo durante el fin de semana, que ha sido muy entretenido, como he dicho, y hemos hecho las cosas muy bien dentro del box. Por lo demás no tengo nada que decir al respecto», dice al preguntarle sobre el tema de Emilio Alzamora. (Fuente: Izaskun Ruiz, DAZN, 21/08/2022)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS