Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Cambian las condiciones de DAZN para darse de baja de ver el Mundial de MotoGP

6 Oct. 22 | 14:45
DAZN

La plataforma de streaming acaba de cambiar sus condiciones para darse de baja de sus servicios: ahora hay que avisar con un mes de antelación.

Si eres fan de MotoGP, esto te interesa. Sobre todo si no quieres pagar de más justo al terminarse el Mundial de este 2022. Y es que DAZN ha hecho oficial durante este jueves varios cambios en los términos de uso y sus condiciones. Una de las principales novedades afecta a todos aquellos aficionados que tan solo utilizan la plataforma para ver MotoGP.

Todo cambiará a partir del día 3 de noviembre de este mismo año. En ese momento, DAZN exigirá a todos sus suscriptores avisar con un mes de antelación si pretenden darse de baja. Una vez notifiques que no quieres seguir con los servicios, la plataforma contará 30 días a partir de ese momento. Eso sí, cobrando el mes siguiente siempre y cuando la fecha de cobro se encuentre entre medias del mes.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La Fórmula 1 y MotoGP cada vez más cerca

«Si tu fecha de facturación es el 20 de septiembre y decides cancelar el 15 de septiembre, tu suscripción estará activa y podrás ver DAZN hasta el 15 de octubre. Eso significa que el día 20 de septiembre recibirás el cargo correspondiente«, ejemplifica la propia plataforma en un correo electrónico donde explica en nuevo proceder para darse de baja.

Toda esta explicación tiene un por qué. Un motivo más que importante para los aficionados de MotoGP. Si únicamente utilizas DAZN para ver MotoGP, tienes que hacer las cuentas necesarias para no pagar más de la cuenta. Dependiendo de cuándo sea tu día de facturación, deberás pagar un mes extra o perderte el final del Mundial. Una decisión que se convertirá en un gran problema para todos los usuarios.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Lorenzo si en 2017 hubiese tenido la Ducati actual: "Otro gallo habría cantado, posiblemente seguiría en activo"

DAZN deja claro, además, que este nuevo ajuste no entrará en vigor hasta el próximo 3 de noviembre. Hecho que también provoca diferentes momentos de incertidumbre para los clientes de la plataforma. Eso provoca, además, que hoy no te puedas dar de baja; ya que el Mundial termina, precisamente, en un mes. Si lo haces, no podrás disfrutar del último Gran Premio del año.

Una vez llegue ese 3 de noviembre y decidas darte de baja, lo harás una vez hayas pagado ese mes. Así que la mejor alternativa es ponerse un recordatorio en el móvil para cancelar la suscripción mensual a DAZN entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. Eso si tienes la suerte de que la suscripción no te caduque el 4 o el 5 de noviembre. También deberás tener en cuenta que WorldSBK se emite en DAZN, por lo que el sudoku o la adivinanza se complica cada vez más.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pedro Acosta podría dejar KTM al final de 2023

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS