Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Casey Stoner muestra los destrozos en su casa tras el paso de un ciclón

3 Ene. 24 | 13:00
FOTO: MotoGP

Casey Stoner ha sido uno de los muchos afectados por el mal tiempo que está sufriendo Australia en los últimos días.

Casey Stoner ha enviado una petición de ayuda a través de sus redes sociales. El ex piloto de MotoGP está viviendo la peor Navidad de su vida, tras un intenso temporal que ha causado graves destrozos en su casa. El australiano reside actualmente en la Costa Dorada de Queensland; una de las más famosas de Australia y también de las más afectadas por el ciclón Alta Colombia.

Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales para el ex piloto ni su familia. Sin embargo, a través de unas imágenes compartidas por el propio Stoner en su cuenta de Instagram, podemos hacernos una idea del alcance de los daños materiales. Además de las motos, los caballos son la gran pasión de Stoner, contando incluso con una cuadra en su finca que también se ha visto afectada.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | El Pramac Ducati presenta las nuevas motos de Jorge Martín y Franco Morbidelli

“Llevamos más de una semana sin servicio telefónico ni electricidad”

El bicampeón de MotoGP acompañaba estas imágenes con un llamado a la solidaridad. “Mucha gente no es consciente del tiempo devastador que hemos tenido entre el día de Navidad y el de Año Nuevo”, comenzaba el australiano. “Primero fueron unos vientos increíbles que destruyeron muchas casas y tierras de cultivo en nuestra zona, y todo lo que la gente había construido a lo largo de su vida. Ahora, algunos de los que nos vimos afectados por esos vientos también nos hemos visto afectados por las peores inundaciones que ha sufrido esta región, ha explicado.

Stoner lanzaba además una crítica a las autoridades de la región tras más de una semana sin respuestas. “No hemos visto ni oído a nadie del ayuntamiento ofrecer ayuda a los afectados de nuestra zona. Llevamos más de una semana sin servicio telefónico ni electricidad, y los cables eléctricos siguen tendidos en la carretera. Pido disculpas por no haber respondido a todos los que nos han ayudado, ¡lo agradecemos de verdad!“, finalizaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casey Stoner AM (@official_cs27)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!