Masini, director del Gresini Racing, sigue creyendo en el título de Marc Márquez en 2023
Marc Márquez se está acercando al resto de rivales de forma peligrosa. Aunque todavía está a más de cincuenta puntos, aún quedan muchos por disputar y en MotoGP puede pasar de todo. Michele Masini cree que es posible, y así lo comento para el medio Relevo.
Además, el brutal fin de semana de Marc en Aragón supuso una celebración brutal: “Lo celebramos todo lo que pudimos dentro del box. No mucho porque todos teníamos que volver a casa para prepararnos para viajar a Misano. Pero al día siguiente si que hicimos una cena hermosa al lado del mar con todo el equipo, hicimos un brindis para celebrar. Fue muy bonito. Pero al final fue poco porque nos teníamos que concentrar pronto para el fin de semana en Misano”
La victoria de Misano se suma a la de Motorland, donde el piloto fue superior todo el fin de semana y logró ganar por primera vez con su Ducati. Marc Márquez siempre lo ha dicho, y agradece mucho al Gresini Racing todo lo que están viviendo: “Es una emoción increíble porque sabíamos que la victoria llegaría, pero era un proceso. Pero cuando ganamos tengo que decir que fue una emoción increíble porque entramos a formar parte de la historia de un campeón como Marc y estamos felices de haber podido aportar algo con nuestra moto”
Las posibilidades de Márquez en el Mundial
Quedan carreras por disputar y en el Gresini saben que es difícil, pero no lo toman por imposible: “Creo que podemos luchar por el podio y, en algunas ocasiones, por supuesto, disfrutar de alguna victoria más de Marc. En algunos circuitos quizá podamos sacar partido de algunas condiciones en particular para encontrar ese punto más para intentar volver a la victoria alguna vez más antes de final de temporada”
A pesar de la diferencia de puntos, Masini expone: “Yo creo que ahora serán fundamentales las dos carreras aquí en Misano y llegar a Asia. Porque todos sabemos que cuando llegamos a Asia empieza prácticamente un campeonato diferente. Hay circuitos diferentes y las condiciones también son diferentes. Creo (y espero) que, de alguna manera, las cartas se puedan mezclar. Está claro que ahora Marc es más rápido, todavía faltan ocho carreras más el sprint, así que todavía hay muchos puntos en juego“, concluía.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!