Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati confirma el apoyo que le dará a Jorge Martín en el equipo Pramac

2 Mar. 23 | 19:45
Jorge Martín Paolo Ciabatti MotoGP Ducati Pramac
Foto: MotoGP

Paolo Ciabatti habló con Motorsport respecto a Jorge Martín.

Jorge Martín se quedó en 2022 a las puertas de ser piloto del equipo oficial de Ducati, pero aun así en Pramac Racing es cierto que no le cuidan del todo mal. Paolo Ciabatti, por su parte, confía en las capacidades que tiene el de San Sebastián de los Reyes de cara a la temporada 2023 y está expectante por su desarrollo también con las carreras al sprint.

“Creo que Jorge será uno de los pilotos que pelearán por este Mundial”, se decanta claramente por el madrileño. “El año pasado corrió con una moto que inicialmente hubo que desarrollar más de lo que esperábamos. Además, la introducción de las carreras al sprint beneficiará su explosividad”, dijo Ciabatti.

Jorge Martín Paolo Ciabatti MotoGP Ducati Pramac
Foto: MotoGP

“Martín tiene las mismas posibilidades que Bastianini”

Respecto al apoyo de la fábrica, está claro: “Martín tendrá todo el apoyo necesario por parte de Ducati para ser campeón del mundo con Pramac. Si Ducati quisiera evitar que eso sucediera no le daría el mismo material que a los corredores de la escudería oficial, con exactamente el mismo apoyo técnico”, desveló Paolo Ciabatti.

“Jorge tiene las mismas posibilidades que, por ejemplo, Enea”, comparó a los dos rivales por el asiento oficial el pasado año. “Eso lo puedo confirmar al 100%. El año pasado, jugándose Pecco el Mundial, nunca intervenimos, y eso creo que quedó muy claro”, terminó su discurso. (Fuente: Oriol Puigdemont, 01/03/2023, Motorsport)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Cecchinelli sobre los cambios en MotoGP: "La carrera sigue siendo más o menos la misma"