Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver gratis la Pole y Sprint Race de Japón MotoGP 2023

29 Sep. 23 | 21:00
FOTO: Michelin

Brad Binder marcó el mejor registro del viernes en el trazado de Motegi. Este sábado, Marc Márquez pasará de nuevo por la Q1 de MotoGP.

Brad Binder ha sido el piloto más rápido del viernes en Motegi; batiendo el récord de la pista que hasta ese momento pertenecía a Jorge Lorenzo. El piloto sudafricano se ha impuesto al líder del Campeonato Pecco Bagnaia; segundo por delante de la Aprilia de Aleix Espargaró. Jorge Martín, por su parte, ha sido quinto. Una caída ha dejado a Marc Márquez fuera de la Q2, por lo que tendrá que pasar nuevamente por la Q1 junto a su compañero de equipo Joan Mir.

Ha sido el caso también de las Yamaha; con Fabio Quartararo y Franco Morbidelli décimo tercero y décimo quinto respectivamente. Álex Rins, por su parte, fue declarado de nuevo ‘unfit’ para el Gran Premio de Japón. El piloto del LCR Honda acusó mucho dolor en su pie derecho tras haber salido a pista en la FP1 del viernes. Su ausencia se suma a la de Álex Márquez, Enea Bastianini y Luca Marini, lesionados con anterioridad.

Horarios del sábado en Japón

Este fin de semana habrá que poner el despertador para no perderse nada de la acción en el trazado de Motegi. Los pilotos de Moto3 tomarán la pista a partir de las 01:40 hrs (hora peninsular española) para disputar la tercera sesión de entrenamientos libres. Posteriormente, Moto2 hará lo propio a las 02:25 hrs. Los pilotos de MotoGP tomarán el relevo a las 03:10 hrs, con su segunda sesión de entrenamientos libres.

A las 03:50 hrs se disputará el pase a la Q2 de MotoGP; que tendrá lugar a las 04:15 hrs. Con la parrilla de MotoGP definida, llegará el turno de las sesiones clasificatorias de la categoría pequeña; a las 05:50 hrs y 06:15 hrs. La configuración de la parrilla de Moto2 comenzará a las 06:45 hrs con la Q1; seguido de la Q2 a las 07:10 hrs. Finalmente, MotoGP disputará la Sprint Race a las 08:00 hrs.

TE INTERESA VER:
Liberty Media quiere dar un paso adelante: “Las formas de entretenimiento están cambiando”

Dónde ver las parrillas y Sprint Race de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Japón, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!