Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Joan Mir y Álex Rins subastan artículos personalizados para luchar contra la leucemia infantil

14 Dic. 19 | 20:30
Joan Mir Álex Rins Suzuki Ecstar Fundación Unoentrecienmil
Foto: Suzuki
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Quien tiene la voluntad tiene la fuerza« Laia Sanz
Editor de Motosan.es – Life is Racing

Joan Mir y Álex Rins han puesto en subasta sus botas y un casco para recaudar fondos para la Fundación Unoentrecienmil que lucha contra la leucemia infantil. Esta subasta se hace de la mano de la fundación y de Suzuki Ecstar.

Los pilotos de Suzuki han querido poner su granito de arena y ayudar a los niños que están luchando contra esta terrible enfermedad como es el cáncer. Ya en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, tanto Álex Rins como Joan Mir pasaron una jornada con niños que se enfrentan a un cáncer infantil además de lucir unos cordones dorados, signo de la fundación y que ayuda a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

En esta ocasión, se trata de una subasta por eBay donde ambos pilotos del equipo Suzuki  Ecstar han donado artículos personalizados que son muy especiales para ellos y con los que esperan poder ayudar en esta benéfica misión. Esta subasta se hará de la mano de la Fundación Unoentrecienmil, que tiene como objetivo desarrollar proyectos de investigación sobre leucemia infantil.

Para la subasta, Álex Rins ha donado un casco con el lema ‘Fight Strong’ (Lucha Fuerte). Además, también ha puesto en subasta unas botas customizadas donde simulan llevar unos cordones dorados que vende esta fundación en la web www.loscordonesdorados.org para recaudar fondos para la investigación. Estas botas customizadas también las han llevado los jugadores de la Selección Española de Baloncesto cuando ganaron la Copa del Mundo en Pekín este verano.

Joan Mir Álex Rins Suzuki Ecstar Fundación Unoentrecienmil
Foto: Suzuki

Por su parte, Joan Mir ha donado las botas que utilizó para la carrera del Gran Premio de la Comunidad Valenciana firmadas. Además, están por llegar más productos que han querido donar los pilotos y la propia escudería como es un casco firmado por los dos pilotos de la fábrica.

Esta subasta solidaría estará abierta hasta el próximo 22 de diciembre. La iniciativa forma parte de una acción global que hacen juntos la Fundación Unoentrecienmil y la propia escudería Suzuki Ecstar bajo el lema #FullGasContraLaLeucemiaInfantil. En numerosas ocasiones, como fue el Gran Premio de Cheste, la marca ha puesto de manifiesto la necesidad de invertir e impulsar la investigación de esta terrible enfermedad que cada año diagnostican a más de 300 niños y niñas en España y que desgraciadamente no logran superar dos de cada 10.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!