Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Loris Capirossi: “En un par de carreras, Marc Márquez estará listo”

15 Mar. 24 | 14:30
Loris Capirossi
Foto: MotoGP

Loris Capirossi atendió a ‘La Gazzetta dello Sport’ para hablar sobre la temporada de MotoGP ya empezada.

El ex piloto y actualmente Representante de Dirección de Carrera ha conversado con el medio italiano para tratar la actualidad del campeonato de MotoGP. Loris Capirossi menciona a su vez en concreto las actuaciones de Marc Márquez y Pedro Acosta, dos de los pilotos más mencionados junto a los más fuertes de la parrilla, entre otras cosas.

“Mostró mucho talento desde el principio”, dijo respecto a Pecco Bagnaia. “Además, aprende mucho y siempre presta atención a todos los detalles. En años anteriores cometió algunos errores, pero es normal, porque si quieres ir rápido tienes que asumir riesgos. El domingo, sin embargo, lo hizo todo a la perfección”, comentó Capirossi.

La competitividad está muy alta en MotoGP. “Y es absolutamente así. Por eso digo que será un Campeonato del Mundo muy emocionante, también por lo que hemos visto en los últimos años, en los que ha habido tantos ganadores individuales de GP. Lo que puedo asegurar es que no será un campeonato monótono”, continuó el miembro de MotoGP.

“En cuanto Márquez domine un poco más el equipo y la moto estará muy fuerte”

“Martín querrá por todos los medios hacerlo mejor que el año pasado. Está la KTM, que ha crecido mucho y será muy competitiva con Binder. La Aprilia también ha progresado. Y luego están Bastianini, Márquez, así que muchos querrán opinar. Todos pueden hacer sudar a Bagnaia por el título”, mencionó los rivales de Bagnaia de cara al título.

Marc Márquez en Ducati no lo ha hecho mal en el primer Gran Premio. “Le vi tranquilo, sonriente. Ha hecho un fin de semana perfecto, sin errores. Tanto en el Sprint como en la carrera se quedó a pocos segundos del ganador. En cuanto domine un poco más el equipo y la moto estará muy fuerte. Y no tardará mucho, en un par de carreras estará listo”, se sinceró Loris Capirossi.

TE INTERESA VER:
Quartararo: "Ahora mismo no pienso en llegar delante, sino en hacer crecer Yamaha"

Todo el mundo indica el talento evidente de Pedro Acosta. “Sí. Tiene mucho talento, ya ha ganado dos Campeonatos del Mundo, desde luego no por casualidad, ahora necesita un poco más de experiencia, pero está fuerte, muy fuerte. El domingo dio un espectáculo. Y es muy bueno ver llegar a jóvenes que son capaces de poner un poco de pimienta en la cola de los más experimentados. Su punto fuerte también es que es sencillo, muy tranquilo. Y es también este aspecto el que creo que le hace tan bueno. A Pedro todo el mundo le quiere, y no es muy fácil cuando se gana mucho”, concluyó Capirossi.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!