Pese a que el piloto australiano se dejó ver este año por el circuito de Monza asegura que tiene otras prioridades antes que probar un Fórmula 1.
El intercambio de vehículos entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton ha sido una de las cosas más sonadas de este invierno, el italiano se subió en el Mercedes F1 y el británico en la Yamaha MotoGP con Cheste como protagonista para albergar el intercambio. Este intercambio ha llegado también a la parrilla de MotoGP y Miller ha opinado sobre un posible intercambio para probar un F1.
“En realidad no”, decía Miller, no obstante reconocía que es agradable pero que hay otras cosas que le gustaría probar antes que un F1, “por ejemplo, probar un coche de rally”, comentaba. Aún así ha querido justificarse y dejar la puerta abierta a la opción: “Si surgiera la oportunidad mañana, claro que diría que sí. Pero si tuviese que priorizarlo no estaría en la cima“.
El australiano se dejó ver por el paddock de F1 en Monza y también ha hablado sobre esa carrera en las declaraciones que recoge motorsport-total, “fue una buena carrera“, aseguró aunque continuó bromeando con aquellos que dicen que la F1 es aburrida, “mi ritual dominical va así: enciendo la tele para ver la carrera, me quedo dormido, me despierto y veo el final“. Tras bromear con esto aseguró que fue bonito de ver en directo y que en su primera vez conoció a gente genial.
Cosas que MotoGP podría implantar
Tras disfrutar por primera vez de una carrera en directo, Jack Miller no se cortó al hablar de cosas que MotoGP podría implantar. Para el piloto del Pramac Racing, la llegada de Liberty Media al paddock ha devuelto el espectáculo a la Fórmula 1, es por eso que ha hecho varias consideraciones.
“El espectáculo que han presentado desde su llegada es realmente impresionante“, dice en referencia al formato de salida, los fuegos artificiales, la música y demás cosas que han implantado. Algo que podrían implantar también en la categoría reina a ojos del australiano. Según él también podrían implantar algo en “la forma de promover las carreras“. Para Miller, habría que mejorar la forma de tratar a los fans porque gastan mucho dinero para acudir a los eventos, es decir, para Miller en la F1 los tratan mejor “el DJ sube al escenario inmediatamente después de la carrera” algo que anima a los fans. El australiano zanja diciendo que de esta manera “les devuelven más“.
Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!