Esto demuestra que no hay colaboración entre los dos pilotos, sino no habrían perdido tanto tiempo dando palos de ciego, das cuatro pasos y hablas con tu compañero de equipo, ó mejor, los ingenieros consultan a los del equipo de Rins, mañana se verá si lo han arreglado en el warn up, sale el 20° pero están todos en menos de dos segundos, por una parte es bueno porque no está tan lejos, pero por otra es complicado remontar cuando todo el mundo va deprisa, cada vez se hace más difícil realizar esas grandes remontadas que tanto les gustan a los aficionados, antiguamente las últimas filas de la parrilla llevaban motos 10″ más lentas, diferencias de velocidad punta de más de 20kms, a veces hasta 30 kms h, pilotos que eran doblados dos veces, en las primeras dos ó tres vueltas un piloto puntero que había tenido un problema en los cronometrados podía adelantar a diez ó quince pilotos, encontrando espacio para imprimir su ritmo sin haber perdido demasiado tiempo, gracias a dios ésto ha cambiado

Responder