Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

OFICIAL| Dorna confirma un cambio en el calendario de MotoGP 2021 con Qatar acogiendo dos citas

22 Ene. 21 | 14:36
Pirro: "Quizá Honda esté siguiendo a Ducati"
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Dos carreras en Qatar y una en Portimão abrirán la temporada de MotoGP, con los GP de Argentina y América aplazados.

La FIM, el IRTA y Dorna Sports han revelado este mismo viernes un calendario actualizado para el Campeonato del Mundo FIM MotoGP de 2021 cuando el comienzo de otra emocionante temporada de carreras aparece en el horizonte, con la acción de pruebas lista para comenzar en poco más de un mes.

El Gran Premio de apertura de la temporada en Qatar permanece confirmado del 26 al 28 de marzo y ahora será seguido por un segundo evento, el Gran Premio de Doha, en el mismo Circuito Internacional de Losail el fin de semana siguiente, del 2 al 4 de abril.
El Autodromo Internacional do Algarve de Portugal acogerá la tercera prueba del Campeonato del 16 al 18 de abril antes de que el paddock se dirija al Circuito de Jerez-Angel Nieto como estaba previsto.

La pandemia de Covid-19 continúa su curso y los bloqueos y complicaciones resultantes obligan lamentablemente el aplazamiento tanto del GP de Argentina como del GP de las Américas hasta el último trimestre de 2021. Mientras tanto, en España continuan celebrándose las cuatros citas sin ningún cambio. Cualquier actualización o cambio adicional se proporcionará tan pronto como esté disponible.

Calendario actualizado

Foto: MotoGP

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo: "Espero que mi próximo tatuaje sea el del título a finales de año"