Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Pol Espargaró: “Pedrosa rodó con una pieza en Brno que estrenaremos el viernes”

13 Jun. 19 | 13:50
Pol Espargaró Dani Pedrosa KTM
Foto: KTM
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Pol Espargaró explica que la KTM estrenará novedades en Barcelona para poder seguir con la buena racha.

Pol Espargaró llega en muy buena forma en la carrera de casa. El piloto de Granollers, localidad que está al lado del Circuit de Barcelona-Catalunya, explicó que tiene muchas ganas de rodar delante de su gente y seguir con el buen rendimiento mostrado este primer tercio de temporada, siendo el líder indiscutible de KTM.

Precisamente ayer en Granollers se celebró un acto inaugural organizado por el Circuit donde pilotos como los hermanos Espargaró y Álex Rins, entre otros, dirigieron algunas palabras al público que se acercó a saludar. Lógicamente, Pol se mostraba entusiasmado y en declaraciones para Motorsport.com explicó que KTM trae novedades.

Esta semana KTM ha estado en boca de todos ya que por primera vez desde su retirada hemos visto a Dani Pedrosa encima de una MotoGP en unos test privados que se celebraron en la República Checa, en el circuito de Brno. Allí Dani probó una serie de novedades que la marca austriaca quiere implantar desde este fin de semana. Fue el propio Pol que ya en Mugello estaban trabajando para traer innovaciones.

Estuvo Pedrosa justamente probándolo (la pieza) e intentaremos utilizarlo este fin de semana en Barcelona. Aún no sabemos si son buenas las conclusiones porque Dani no pudo hacer muchas vueltas y el circuito de Brno es bastante diferente al de Montmeló, pero intentaremos utilizarlo y si los resultados son buenos significará que funciona. Desde el viernes lo tendremos disponible para probarlo. Intentaré probarlo en el FP1, lo montaremos en la segunda moto para poder compararla con la primera y si funciona seguir utilizándolo”, explicó el piloto catalán.

Pol Espargaró Pedrosa KTM
Foto: KTM

 

Aún no se sacan conclusiones

De todos modos, Pol Espargaró también dijo que aún no había tenido la oportunidad de hablar con Pedrosa así que no conoce muy bien cuáles fueron las sensaciones del expiloto de Honda. También mencionó que no es una gran pieza y puede que pase desapercibida.

“No, no he hablado con Dani de momento. Mañana tendré la oportunidad de hacerlo y comentar las conclusiones que ha sacado y si después de tanto tiempo sin subirse a una moto tiene una idea amplia de lo que se debería hacer para mejorar la KTM. La pieza no debería verse”, expresa para finalizar el menor de los Espargaró.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  🔔 Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

Pol Espargaró: “Pedrosa rodó con una pieza en Brno que estrenaremos el viernes”
Valoración 5
3 voto[s]
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!