
Razlan Razali defiende la elección de apostar por el novato Darryn Binder. Gracias Valentino Rossi por la temporada 2021 de MotoGP a pesar de los malos resultados.
El equipo Yamaha WithU RNF levantará el telón el 24 de enero en Verona. Desde ese momento comenzará el nuevo rumbo del equipo de Razlan Razali, obligado a una refundación tras el divorcio del principal patrocinador Petronas. Tras un bienio 2019-2020 de gran prestigio, con Fabio Quartararo y Franco Morbidelli que juntos acumularon seis victorias, dieciséis podios y doce poles, la temporada 2022 de MotoGP no deparó grandes satisfacciones. Sólo un podio con Morbidelli luego obligado a entrar en quirófano y pasó al equipo de fábrica a su vuelta, Valentino Rossi luchando por meterse en el top-10. Andrea Dovizioso entró en mitad de temporada para intentar adaptarse a la M1.
Razali “agradece” al Doctor
El Doctor terminó su última temporada en MotoGP en el puesto 18 de la clasificación final. Un resultado que deja con la boca amarga tanto al campeón de Tavullia como a la selección de Malasia. “Lo que pasó el año pasado pasó, pero fue un placer trabajar con Valentino”, dijo Razali a Crash.net. “Fue un honor que el último equipo con el que corrió fuéramos nosotros. Por nuestra parte, hemos aprendido mucho teniéndolo en el equipo. Cómo manejar a un tipo como él… En cuanto a los resultados, nunca pensamos que sería así”.