Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Se desvela la moto de Marc y Alex Márquez para MotoGP 2024

20 Ene. 24 | 18:44
Márquez Gresini MotoGP
Foto: Gresini

Ha llegado el día de ver a Marc y Alex Márquez en Gresini, formando equipo de hermanos de nuevo.

El evento ha comenzado a las 17:30 hora española y se ha retransmitido mediante el canal de Youtube del Gresini Racing, aunque la localización ha sido en Italia que es donde tiene su sede el equipo. Allí se han presentado hoy Marc Márquez y Alex Márquez con los colores con los que competirán este 2024 en MotoGP, un hecho que trae consigo mucha expectación.

Como no podía ser de otra forma, al inicio del evento siempre cabe recordar a Fausto Gresini y a toda su familia. Entonces Nadia Padovani ya presentada comenzó a hablar sobre el proyecto que decidió llevar hacia adelante cuando su marido falleció, concretando en cada categoría donde competirá el Gresini Racing: MotoGP, Moto2 y MotoE.

TE INTERESA VER:
Alguersuari: "Martín y Bagnaia necesitan a Marc Márquez para sentirse campeones"

MotoE con un proyecto ‘full’ italiano

Acto seguido, se mostró un vídeo de los pilotos de este equipo en plena acción en pista, comenzando por MotoE para dar paso a Matteo Ferrari y Alessio Finello. Ambos comenzaron a declarar sus expectativas para la temporada 2024 que está por delante, y los objetivos que se proponen para cumplirlos durante el año o a finales del mismo. Tras ello, se desveló cómo es la MotoE del Gresini Racing en su propuesta como proyecto para esta campaña.

MotoE Gresini
Foto: Gresini Racing

En la siguiente parte de la presentación habló Carlo Merlini, de la parte Comercial y de Marketing de Gresini, hablando sobre los patrocinadores con los que cuenta esta estructura para el 2024. Posteriormente se pasó a la categoría de Moto2, donde disponen este año de dos pilotos españoles: Albert Arenas y Manu González. Ambos tienen mucho potencial y seguro que dan que hablar en la clase intermedia. Fueron introducidos por un vídeo bastante curioso donde se someten a preguntas interesantes sobre sus gustos.

TE INTERESA VER:
Así están las apuestas de MotoGP: Bagnaia supera a Márquez
Moto2 Gresini
Foto: Gresini Racing

El plato fuerte para el final del evento

Al terminar con MotoE y Moto2 hubo una pequeña pausa para introducir a MotoGP como se merece: por todo lo alto. Nadia Padovani fue llamada al escenario de nuevo para recibir a los dos corredores. De inmediato fueron presentadas con efectos de luces, baile y sonido incluidos, las MotoGP del Gresini Racing. Marc y Alex Márquez ya con sus monos puestos dispuestos a contar qué esperan de cara a esta temporada que dará comienzo en marzo en Qatar como en temporadas anteriores (excepto la de 2023).

Hubo a su vez un vídeo introduciendo la plantilla de este equipo con todos los patrocinadores que aparecerán en el carenado y por supuesto la marca de Ducati en todas partes. El detalle del 93 de Marc Márquez en rojo es muy destacado, ya que resalta con el tono claro del azul de Gresini. El de Alex, en cambio, un 73 muy azul con detalles muy llamativos.

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "Nada funciona ahora mismo"
Foto: Gresini

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!