Maverick Viñales ha estado presente en el ‘All Stars’ que Aprilia ha organizado en Misano. El piloto ha hablado con los medios sobre su adaptación a la moto y su objetivo de conseguir buenos resultados.
Durante este fin de semana, se ha celebrado en Misano el ‘Aprilia All Stars’, que ha reunido a pilotos de ayer y de hoy de la marca italiana. Uno de los presentes, como no, ha sido Maverick Viñales. El piloto catalán llegó a las filas de la fábrica de Noale a mitad de la temporada pasada, después de su repentino ‘divorcio’ con Yamaha. Desde entonces, Viñales lucha por adaptarse a esta nueva moto y tratar de pelear por los puestos de cabeza. Tal y cómo hace su compañero de equipo, un Aleix Espargaró que ya ha conseguido dos podios y una victoria esta temporada.
En este evento, Viñales atendió a los medios que habían acudido a la cita. El piloto reconoció que aún tiene que entender bien la moto, pero que está más abierto que antes a estos cambios. “Desde que estoy en Aprilia, creo que estoy más abierto que antes a adaptarme para ser más rápido sobre la moto. De hecho, puedo crecer como piloto y ese es mi objetivo, y el de Aleix, con quien tengo una excelente relación. Todavía tengo que entender bien la moto, ya que es nueva para mí. Esta RS-GP tiene un gran potencial y lo ves. Intento adaptarme para ser lo más natural posible en la conducción, ya que aún no me he adaptado como quiero“, explicó en declaraciones recogidas por GPOne.
Al otro lado del box, Aleix Espargaró está viviendo un inicio de campeonato de dulce. El de Granollers ha subido dos veces al podio y ha conseguido una victoria. De hecho, gracias a sus resultados, Aprilia ha perdido las concesiones de las que disfrutaba hasta el momento. “Aleix demostró estar en una gran forma. Por lo tanto, tendremos que seguir presionando para obtener los resultados que queremos, tratando de marcar la diferencia. El de Aprilia es, sin duda, un largo camino. Estoy convencido de que llevará algo de tiempo, pero tengo fuego dentro”, asegura Viñales.
Con respecto al evento, Viñales se mostró entusiasmado. “Nada más llegar, me llevó 10 minutos divertirme. Es mi primera vez en el All Stars y estoy muy emocionado. Sientes la pasión que fluye dentro de las personas y sientes que eres parte integral de una familia ambiciosa, con ganas de crecer y una mentalidad ligada al éxito“, concluye.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!