El italiano se coloca en lo más alto con el tiempo más rápido, seguido por Marini y Zarco.
Momento para ultimar las últimas cosas antes de la carrera. En pocas horas será Marco Bezzecchi quien saldrá desde la primera posición, seguido en primera fila por Jorge Martín y Pecco Bagnaia. El Warm Up de MotoGP sirve, no solo para quitarse las legañas, sino para reencontrar sensaciones de cara a la carrera. Las condiciones de la pista variarán, sobre todo en tema temperatura e incluso podría llover, pero coger las vibraciones necesarias es algo importante.
En los primeros diez minutos de esta sesión matutina, vimos a Bagnaia practicando el cambio de moto. La posibilidad de que llueva en unas horas es real, y el piloto italiano de Ducati practicó el hecho de coger la segunda moto con neumáticos diferentes. Jorge Martín también lo practicó. Pasados esos diez minutos, precisamente, Bagnaia se colocó en lo más alto de la clasificación con un tiempo de 1:30.360 arrastrando a Enea Bastianini a la segunda plaza.
Pasaban los minutos y nadie era capaz de batir el tiempo del italiano. Todos se centraban en encontrar algo de ritmo de carrera, y los tiempos vistos eran muy regulares al usar en gran cantidad los neumáticos medios. El único que se quedó algo cerca de Bagnaia fue Luca Marini, corroborando que el momento del VR46 es más que positivo: Marco Bezzecchi saldrá desde la pole, aunque en este Warm Up ha terminado bastante lejos.
Tampoco ha terminado muy arriba pilotos como Brad Binder, Jack Miller, Maverick Viñales, Aleix Espargaró o Marc Márquez. Pilotos que están llamados a dar un paso adelante en carrera y que no han amanecido con buenas sensaciones. Quien sí tiene esas sensaciones positivas puede ser el mencionado Zarco o incluso Fabio Quartararo, que pese a quedar en sexta posición se ha quedado cerca del tiempo más rápido de la mañana.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!