Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Warm up MotoGP hoy en Alemania: vuelve el dominio de Bagnaia

7 Jul. 24 | 10:01
FOTO: Ducati

Pecco Bagnaia ha sido el piloto más rápido del warm up en el Gran Premio de Alemania.

Los pilotos de MotoGP han tomado la pista de Sachsenring este domingo a primera hora para dar las últimas pinceladas a la puesta a punto de la moto de cara a la carrera larga de este domingo. Jorge Martín y Pecco Bagnaia son los grandes favoritos para hacerse con la victoria; pero no hay que olvidar a las Aprilia. Miguel Oliveira y Raúl Fernández ocuparon ayer la primera línea de la parrilla de salida; con el portugués subiendo al podio en segunda posición.

La cruz de la cita alemana fue la de Raúl Fernández, que sufrió problemas de neumáticos durante la Sprint. Pedro Acosta tratará de quitarse también la espinita de la carrera corta. El piloto del GasGas KTM cruzó la línea de meta en último lugar tras sufrir una salida de pista en los últimos compases de la prueba.

El cronómetro se ha puesto en marcha con condiciones diferentes a las del resto del fin de semana. Jorge Martín ha marcado la referencia en el inicio de sesión; siendo superado unos instantes después por la Aprilia de Raúl Fernández. Mientras, Quartararo ascendía hasta el tercer lugar, con Bagnaia cuarto.

Marc Márquez aparecía en la tabla ya en los últimos minutos

No obstante, los tiempos han mejorado continuamente hasta llegar al ecuador de la prueba. Martín recuperaba el liderato con Oliveira en segunda posición y Marco Bezzecchi tercero. Fernández se veía entonces relegado a la décima plaza. Binder aparecía de repente para hacerse con el segundo lugar, en un fin de semana donde las KTM no han brillado demasiado.

Marc Márquez aparecía en los últimos minutos de warm up para marcar el quinto mejor tiempo; por detrás de su hermano Alex. Mientras, Bagnaia se afianzaba en la primera posición de la tabla seguido por los pilotos del Pramac Jorge Martín y Franco Morbidelli. Pedro Acosta, por su parte, no podía mejorar de la décimo cuarta posición.

TE INTERESA VER:
Bagnaia responde a Pol Espargaró: "Martín siempre sabe girar la moto en medio de la curva"

Con el cronómetro ya a cero, Bagnaia volvía a mejorar su propio registro, con Morbidelli superando a Martín en el último suspiro. También Marc Márquez era capaz de superar a su hermano Alex, terminando en la cuarta posición. Fabio Quartararo ocupaba la sexta posición de la tabla; seguido por Fabio Di Giannantonio. Nuevamente, los pilotos del Trackhouse Aprilia han sido los primeros clasificados, con Oliveira y Fernández en la octava y novena plaza respectivamente. Marco Bezzecchi cerraba el Top10.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!