Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE I La APUESTA de CIABATTI, la NUEVA ERA según BINDER y el PAPEL de CRUTCHLOW

5 Mar. 21 | 18:51
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ PE44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo-resumen del día

Como cada día, os traemos un vídeo con las noticias más importantes. En la primera de ellas recogemos las declaraciones de Paolo Ciabatti asegurando que Jack Miller puede ser un claro contendiente al título de MotoGP en este 2021: “Si Jack sigue con el nivel de competitividad de la temporada pasada, es uno de los pilotos que puede luchar por ganar el mundial. Nunca es fácil, vimos como Dovi parecía ser el favorito para ganar sin Marc, pero pasó algo diferente y ganó Mir”. “Ha sido un cambio de estrategia bastante importante apostando por dos jóvenes como Miller y Bagnaia”, añade el italiano.

ARTÍCULO RELACIONADO:  "MotoGP no puede esperar tener a Rossi para siempre, tenerlo ya es un milagro"

Por otro lado, Loris Capirossi se ha mostrado muy feliz de ver cómo Valentino Rossi seguirá, como mínimo, una temporada más en el Mundial. El italiano reconoce que ve en Rossi esa mirada de niño pequeño: “Sólo hay que mirarlo: todavía tiene los ojos de cuando era un niño. Para él pilotar la moto es una alegría. Y se nota. Prácticamente ha olvidado la edad que tiene: vive el día a día y gracias a la Academia, a eso de estar siempre con sus chicos, se mantiene joven”. “Puede estar entre los cinco primeros. Quinto o superior”, pronostica.

Brad Binder hizo historia en 2020 al convertirse en el primer ganador de MotoGP con KTM. El sudafricano espera dar un paso adelante esta temporada, siendo más regular. Binder, además, reconoce que está empezando una nueva era en el motociclismo: “Creo que podremos hacer un gran trabajo, y personalmente me parece muy bonito que en tantos equipos de MotoGP haya chicos con los que he corrido desde el principio. Estarán Maverick, Fabio, Alex Rins, Joan Mir y Miguel Oliveira… Parece el comienzo de una nueva era, de una nueva generación de pilotos”.

Por último, Cal Crutchlow ya se ha dejado ver con sus nuevos colores de Yamaha. El nuevo piloto probador de la marca japonesa asegura sentirse un poco extraño al no correr el Mundial, pero es consciente de cuál es su papel. También añade que cree que Marc Márquez, cuando vuelva, lo hará como siempre, yendo rápido: “Estoy disgustado por no estar en la parrilla de MotoGP este año. Marc Márquez es Marc Márquez y cuando vuelva nunca irá lento, eso seguro. Deseo que vuelva lo antes posible”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!