Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE I Noticias de MotoGP: Mir, Bastianini y Arenas, los campeones de MotoGP 2020

22 Nov. 20 | 22:34
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“If you have a goal in mind, anything you have to achieve, I think that helps you to go forward without fear“ MS58
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Último fin de semana de Mundial en Portimao, que ha coronado a Albert Arenas y Enea Bastianini como los mejores pilotos de sus respectivas categorías. Junto a Joan Mir, forman el trío ganador de este 2020.

El GP de Portimao era decisivo para conocer a los dos campeones del mundo que faltaban. Gracias a Albert Arenas, el motociclismo español consigue un nuevo título, el 54º para este palmarés y el 5º en la categoría de Moto3. Una carrera muy emocionante y una lucha incansable entre los tres pilotos que optaban al Mundial. Sin embargo, Raúl Fernández se ha llevado la victoria con una amplia ventaja, mientras que Jeremy Alcoba también ha subido al tercer puesto del podio siendo rookie del año. Por supuesto, contaremos con las primeras declaraciones del piloto de Aspar tras ganar el Mundial.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Brivio: "Cuando Márquez regrese encontrará una generación de jóvenes pilotos listos para desafiarlo"

En Moto2, Enea Bastianini ha conseguido coronarse como el mejor de 2020, a pesar de que la carrera de hoy ha vivido una batalla entre Gardner, Marini y Lowes, estando este último lesionado. El primer puesto del australiano le ha dado los puntos suficientes a ‘La Bestia’ Bastianini para poder proclamarse campeón de Moto2.

MotoGP ha vivido una jornada llena de emociones gracias a la victoria de Miguel Oliveira en casa, muy superior a los demás pilotos en parrilla. KTM afianza un buen fin de semana junto al cuarto puesto de Pol Espargaró. Miller y Morbidelli han completado el podio, convirtiéndose el del Petronas en el subcampeón de MotoGP 2020.

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE | PEDROSA el piloto de MOTOGP con más VICTORIAS sin ser CAMPEÓN

Hablaremos de las clasificaciones generales finales de MotoGP, donde se han movido algunos puestos en la el Mundial de Pilotos, aunque también en el de Fabricantes: Ducati se alza con este premio que luchaba con Suzuki, sobre todo, por las últimas buenas carreras de Jack Miller.

Las nuevas declaraciones de Rossi en busca de su 10º título y la respuesta de Jorge Lorenzo a Cal Crutchlow en redes sociales son otras de las noticias que contamos en este vídeo.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!