Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE I ¿Pasará QUARTARARO por QUIRÓFANO?

3 May. 21 | 18:22
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ PE44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Video-resumen del día

Como siempre, os traemos en vídeo las noticias más importantes de la jornada. Hoy, todas ellas van sobre los protagonistas del GP de Jerez. Fabio Quartararo fue uno de los nombres propios, y es que el piloto francés tuvo graves problemas físicos cuando estaba cerca de conseguir la tercera victoria de la temporada. Finalmente terminó decimotercero: “La respuesta es simple, he tenido problemas en el brazo. La verdad que estoy muy triste porque me estaba sintiendo bien con el tren delantero, estaba cuarto y he sido capaz de adelantar para empezar a imponer mi ritmo pero he ido perdiendo fuerza en el brazo, muy decepcionado por esto pero contento porque teníamos muy buen ritmo, éramos rápidos y he podido luchar hasta el final aunque sea por tres puntos pero he luchado y me quedo con eso“.

Jack Miller fue, claramente, el otro gran protagonista del día. El australiano consiguió su primera victoria con Ducati tras una gran carrera, de menos a más. Miller espera no tener mucha resaca, porque la celebración fue más que intensa: “Voy a beberme como 30 cervezas y espero no tener resaca para pilotar mañana en el test. He trabajado muy duramente para llegar aquí y ganar en seco. Nunca he pilotado así de bien, nunca he hecho 24 vueltas seguidas así de bien”.

Su compañero de box, Pecco Bagnaia, no sólo subió de nuevo al podio, sino que también se coloca como nuevo líder del Campeonato. El italiano, no obstante, quiere ir carrera a carrera, sin pensar en el título: “Claro que estoy feliz por ser el líder, aunque me llevará un tiempo asimilar que voy primero en el campeonato. De todos modos estamos al comienzo, quedan 16 carreras y si empiezo a pensar ahora en el mundial iré más lento”.

Por último, uno que se reengancha en la general es Joan Mir. El actual Campeón del Mundo terminó en quinta posición y empieza a dar síntomas de que lo importante vuelve a ser la regularidad. Mir, además, tiene palabras hacia Marc Márquez: “En MotoGP cada año hay más nivel, con pilotos más preparados y con más igualdad de motos. Incluso si eres Marc Márquez, esto es así. No dudamos nunca del talento y de las capacidades de Marc, pero seguramente que él lo está pasando mal y, aún así, está en el top ten de las dos carreras que ha hecho. Bravo por él”.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo: "Me estoy recuperando poco a poco y espero estar al 100% en Le Mans"