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Fantic Caballero Rally 500: bonita y diferente

5 Jun. 20 | 16:00
FOTO: FANTIC

La Caballero Rally 500 se trata de una moto con un diseño muy cuidado que está disponible por un precio de 7.900 euros.

La marca italiana Fantic comenzó su andadura en la década de los 60 produciendo motos de enduro, minimotos así como karts. A mediados de los 70 se especializó en motos destinadas a off road, especialmente trial. De este modo consiguió 3 campeonatos mundiales de trial con el piloto francés Tierry Michaud así como 7 victorias en los Seis Días de Escocia de Trial. No obstante, a pesar de los éxitos deportivos, en 1995 la empresa entra en quiebra y en 1997 cesa su producción. Ha sido en el 2014 y con la adquisición de la marca por parte de Venetwork cuando la firma italiana ha vuelto a la actividad con modelos de diseño retro y sin perder sus orígenes off road, como la Caballero Rally 500.

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Monocilíndrico de 450

En cuanto al propulsor, monta un monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por líquido de 449 cc que rinde una potencia de 40 cv a 7.500 rpm con un par motor de 40 Nm también a 7.500 rpm. Cuenta con inyección electrónica y está adaptado a la normativa de emisiones Euro4. El sistema de escape con salida doble por un costado viene firmado por Arrow. La caja de cambios es de 6 relaciones con un embrague multidisco bañado en aceite.

FOTO: FANTIC

El chasis es de doble cuna con una espina central fabricada en acero al cromo molibdeno con un basculante fabricado en aluminio que cuenta con el sistema progresivo de bieletas para la suspensión trasera. De este modo cuenta con un monoamortiguador trasero regulable con 150 mm de recorrido y una horquilla delantera invertida, también regulable y con barras de 43 mm y 200 mm de recorrido. Los frenos corren a cargo de Brembo y cuentan con el sistema ABS de doble canal de Continental, siendo desconectable.

FOTO: FANTIC

7.900 euros

La estética, claramente inspirada en las motos off road de los años 60 y 70, se completa con un manillar ancho fabricado en aluminio y pensado para su uso en off road. Del mismo modo incluye protecciones para el radiador, cubrecárter y faro, este último con portanúmeros frontal. Viene calzada con los Michelin Anakee Wild, pensados para las pistas y el barro. El peso del conjunto en seco, sin incluir los 12 litros de capacidad del depósito de combustible ni demás líquidos, se sitúa en 145 kg. Está a la venta por un precio de 7.900 euros con IVA y transporte incluido.

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