Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Gama de Enduro Beta 2021

4 Jun. 20 | 22:00
FOTO: BETA

Beta ha presentado las nuevas RR 2021 de su gama de enduro, disponibles tanto con motores de 2 tiempos como de 4 tiempos.

La presentación del modelo 2021 que da acceso a la gama de enduro de la marca italiana, la Xtrainer 250/300, marcaba las líneas que se iban a adoptar los modelos de enduro de Beta. Ahora se ha presentado la gama RR, con modelos mejorados, con un nuevo color rojo más intenso y con una gama de motores tanto en ciclo 2 tiempos como en 4 tiempos que ya ha conseguido triunfar en competición ganando tanto en la categoría E3 como en EnduroGP.

FOTO: BETA

2 y 4 tiempos

La gama de motores en ciclo de 2 tiempos estará compuesta por las RR 125,  RR 200, RR 250 y RR 300, todas ellas obviamente con motores monocilíndricos y con un peso que oscila entre los 94 kg de la pequeña 125 y los 104 kg de la más potente 300. En cambio la gama de 4 tiempos, está disponible en cilindradas poco habituales si tenemos en cuenta a lo que nos tienen acostumbrado los demás fabricantes. De este modo, el acceso a la gama lo realiza la RR 350 seguidas de las RR 390, RR 430 y RR 480.

FOTO: BETA

Mejoras

Los cambios que se anuncian afectan a toda la gama por igual y se han centrado en mejorar los siguientes aspectos:

  • Chasis amejorado para una robustez y fiabilidad mayores. Los accesorios en dotación han sido modificadaos también, para proveer mejor protección contra el desgaste.
  • Soporte trasero mejorado, más robusto y fiable.
  • Nueva fijación de los soportes, para un montaje más facil.
  • Nueva tapa de la gasolina.
  • Nuevo asiento mejorado en el plato y en el foam.
  • Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor. Nueva fijación del soporte de inspección lateral, para una mejor praticidad de uso.
  • Nuevo sistema eléctrico, con eficiencia de carga mejorada.
  • Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF, para mejorar fluidez y confiabilidad.
  • Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.
  • Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.
  • Nuevo color rojo neón y nueva gráfica.
TE INTERESA VER:
Nuevas BMW R 12 nineT y BMW R 12

Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!