Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo Ducati Communication System V3 de Cardo

14 Mar. 23 | 22:00
Foto: Ducati

El nuevo intercomunicador ofrece a los entusiastas las tecnologías de comunicación más innovadoras, como la conectividad Dynamic Mesh Communication (DMC), sin sacrificar el inconfundible rojo Ducati

Para los viajeros, pero también para quienes conducen su Ducati todos los días, la compañía de Borgo Panigale presenta el nuevo Ducati Communication System V3 de Cardo. El nuevo intercomunicador ofrece a los entusiastas las tecnologías de comunicación más innovadoras, como la conectividad Dynamic Mesh Communication (DMC), sin sacrificar el inconfundible rojo Ducati.

Las formas estilizadas y sin antena hace que este intercomunicador sea aerodinámico, mejorando el confort, silencio y estética, simplificando la instalación el soporte magnético para la fijación al casco. Los Ducatistas puede así disfrutar plenamente de las vistas y sensaciones de cualquier viaje sin distracciones ni molestias, con el apoyo de una excelente conectividad.

TE INTERESA VER:
SWM promociona sus ACE OF SPADES 125 y OUTLAW 125 a precios imbatibles

Dynamic Mesh Communication

Está equipado con el sistema Dynamic Mesh Communication, que garantiza un rendimiento estable y permite la conexión de un grupo de hasta 15 motoristas en un radio de 1,6 km. También puede conectarse a cualquier dispositivo Bluetooth mediante la gestión de funciones con comandos de voz, con cambio automático entre intercomunicador y teléfono.

La conectividad Mesh, probada por Cardo, permite que el dispositivo salga y se reincorpore al grupo automáticamente, sin necesidad de realizar procedimientos complicados cuando las condiciones del tráfico o un cambio inesperado de ruta hacen que te alejes de los amigos. Su alta autonomía (13 horas con una carga completa de dos horas) lo hace extremadamente práctico. Si es necesario, con una carga rápida de apenas 20 minutos, ya tienes dos horas de autonomía. Las actualizaciones de software son posibles mediante un cable USB o mediante la App Cardo Connect.

TE INTERESA VER:
Italia rinde homenaje a Ducati, símbolo de la excelencia del Made in Italy, con una serie de monedas conmemorativas

Disponibilidad

Una síntesis de comodidad, practicidad y facilidad de uso, para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable. El nuevo Ducati Communication System V3 de Cardo está disponible en la red oficial de Ducati y pronto estará disponible en Shop.Ducati.com.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!