Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Sigue a Galfer en Instagram y participa en un sorteo valorado en 3.500 euros

1 Feb. 23 | 22:00
Foto: Galfer

Galfer divide su cuenta de redes sociales en moto y bici. Para apoyar esta acción, realizarán un sorteo de sus productos valorado en 3.500 euros

Galfer, la reconocida marca de componentes de frenos para vehículos de dos ruedas, ha decidido dividir su cuenta @galfer_brakes de Instagram y Facebook en dos cuentas distintas. Por un lado, @galfer_brakes dedicada al mundo de la moto y por otro, @galferbike para contenido exclusivo de bici.

La página de Instagram y de Facebook de @galfer_brakes se dedicará al mundo de la moto a partir del 1 de febrero de 2023. A partir de esa fecha todos los contenidos publicados serán exclusivamente para vehículos de dos ruedas con motor, actividad principal de la marca desde la década de los ochenta. Del mismo modo, Galfer abrirá la nueva cuenta @galferbike en Instagram y en Facebook con el objetivo de mostrar todas sus actividades relacionadas con las bicicletas, en auge en los últimos años.

Sorteo

Para apoyar esta acción Galfer realizará un sorteo de productos de freno en Instagram valorado en 3.500€.  El sorteo empieza hoy, día 1 de febrero y está compartido en ambas cuentas. En él se elegirán hasta 10 ganadores distintos que podrán escoger los productos de freno Galfer que deseen para su moto o para su bici. Aquí te dejamos el link del sorteo. Los premios irán de mayor a menor rango de valor y el sorteo estará activo hasta el martes día 7, solo en Instagram. Los requisitos para participar serán los siguientes:

  • Seguir a ambas cuentas: @galfer_brakes y @galferbike
  • Mencionar a un amigo en los comentarios.
  • Compartir el post en stories etiquetando a ambas cuentas.

Divide y vencerás

De este modo, Galfer pretende diferenciar ambas disciplinas, igual que la marca hace en su página web o con su red comercial, mostrando así el contenido más apropiado e interesante para los practicantes de ambos sectores. Lanzamiento de nuevos productos, información sobre las competiciones, consejos de uso, sorteos de productos o imágenes de los procesos de producción, son algunos de los nuevos contenidos que se mostrarán en las cuentas de Galfer. No obstante, todo el contenido común de Galfer se publicará conjuntamente en ambas cuentas. ¡Si quieres estar al corriente de toda la actividad de la marca Galfer no pierdas la oportunidad de seguir a sus dos cuentas @galfer_brakes y @galferbike!

TE INTERESA VER:
Nueva FB Mondial Piega 452, a la conquista del A2

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!