Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Suzuki amplía a 4 años la garantía y asistencia en carretera

5 Ene. 21 | 22:00
FOTO: SUZUKI

Suzuki amplía la garantía de sus motos de más de 200 cc hasta los 4 años, incorporando también asistencia en carretera.

La firma japonesa siempre se ha caracterizado por la fiabilidad y calidad con la que fabrica sus productos, una premisa importante a tener en cuenta a la hora de desembolsar nuestro dinero cuando adquirimos una moto. Los fabricantes están obligados a ofrecer una garantía que cubra los defectos o fallos de fabricación que se produzcan en los vehículos, siendo por ley obligatorio un mínimo de 2 años.

FOTO: SUZUKI

4 años de garantía

En Suzuki están tan convencidos de su calidad que a partir de este mismo mes de enero de 2021, quienes adquieran una de sus motos de más de 200 cc se verán beneficiados de un extra de garantía que alcanza los 4 años, incluyendo 4 años de asistencia en carretera. Esto será aplicable a todas sus motos excepto las vendidas en Andorra, los vehículos que no se matriculan así como aquellos destinados a la competición. Tampoco estarán incluido las unidades de renting ni alquileres.

TE INTERESA VER:
KOMOBI colaborador oficial de la Real Federación Motociclista Española para impulsar la seguridad en carretera

Asistencia Premium

De este modo, la asistencia Premium en carretera incluye servicios de asistencia desde el km 0, incluyendo la falta de gasolina,  pinchazos, luces, problemas con baterías, perdida de llaves y asistencia en carretera las 24 horas del día para el vehículo, el conductor y el acompañante. Esta asistencia será aplicable a todos los desplazamientos realizados dentro de Europa así como también Marruecos.

FOTO: SUZUKI

En definitiva, se trata de una propuesta muy acertada por parte de Suzuki, que refleja la confianza de la marca en sus productos. Quien se haga con una Suzuki en este año se verá beneficiado de la tradicional fiabilidad de la marca japonesa además de la tranquilidad de saber que cualquier viaje que realice quedará cubierto frente a los imprevistos que surjan.

TE INTERESA VER:
Ducati entre las marcas del Fuorisalone durante la Milán Design Week 2024

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios