Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Mash Black Seven 250, la moto retro para el A2

15 Feb. 19 | 17:00

En esta ocasión probamos una moto de la marca Mash, una de esas motos pensadas para un cliente muy concreto, por su estética, precio y mantenimiento, se trata de la Black Seven 250.

Lo primero que te llamara la atención será el concesionario en sí, ya que te transporta a un ambiente que te envolverá y seguro pasas un buen rato viendo las instalaciones, con las motos y accesorios bien a la vista, que no son solo para la moto, sino también para ti.

Mash

La Black Seven es una moto que resulta de unir dos de los modelos de más éxito de la marca, la Black Seven 125 y Two Fifty. Digamos han tomado de cada modelo lo mejor, una estética que funciona muy bien, con toques clásicos en sus líneas y un aumento de los C.V., hasta 20, que declara su motor, de procedencia Suzuki.

Es uno de sus fuertes la estética, es una moto netamente urbana, de manillar elevado y ancho, lo que te permitirá surfear entre el tráfico de tu ciudad, es además de las motos que nos prometen un consumo más bajo, 2,3 litros a los 100 Km, si a esto le añades que tiene un depósito de 14 litros, tus visitas a las gasolineras serán cada bastante tiempo.

Retro con toques modernos

En cuanto al motor es un motor de origen Suzuki con algunas mejoras, monta inyección electrónica Delphi, muy eficiente, ya que han logrado gracias a ella las cifras ya comentadas de C.V. y un reducidísimo consumo.
Los rasgos identificativos de esta moto son su faro redondo en la parte frontal, con una horquilla invertida de buen calibre, 37mm y un disco delantero de 300mm con neumáticos de 17 pulgadas.
Que unido a sus cromados por toda la moto, con su pintura negra, un depósito llamativo un guarda barros delantero totalmente metálico y cromado, hacen que el conjunto rezume una estética de moto “dura”.

En la parte trasera, toda la atención se la lleva el doble amortiguador de muelles, esto unido al escape y a su asiento redondeado, la hace muy atractiva, la frenada queda a cargo de un disco único de 220mm y uno delantero de 300mm, con un sistema de ABS Bosch.
El conjunto equipa una pata de cabra y un caballete, lo que te facilitará las cosas a la hora de ajustar la tensión y engrase de la cadena. La amortiguación delantera es de 37mm y horquilla invertida.

Diseño muy atractivo

En cuanto a los relojes, el trabajo va en la misma línea de toda la moto, diseño retro, la información esta aglutinada en dos esferas redondas blancas, cromados por fuera, en ambos casos son analógicos, lo contrario habría “chirriado” un poco en diseño global de la moto.
La esfera izquierda nos informara de la velocidad, Km así como de mostrarnos si llevamos las luces dadas o tenemos alguno de los intermitentes encendidos, entre los dos relojes encontraras un chivato del estado de funcionamiento del ABS.

El reloj derecho te mantendrá informado del régimen de giro del motor así como del estado de funcionamiento del motor, si tiene engranado el punto muerto o de si debes acercarte a alguna gasolinera a rellenar su gran depósito. Este último va decorado con una pintura que es muy elegante así como un tapón de llenado con llave que es realmente bonito.

Una vez en marcha, sorprende la suavidad del motor de 249 cc, las marchas se engranan con facilidad, con el cambio te acompañará un sonido único fruto de su motor mono cilíndrico y un silenciador de trompeta.

Moto urbana

Siendo una moto de carácter urbano, si necesitas salir de la urbe también se comportará aceptablemente, lógicamente no es una moto que derroche prestaciones, tiene sus limitaciones en cuanto a potencia, pero recuerda que no es una moto deportiva, ni para hacer largos viajes, es para disfrutar de la ciudad.

Es sin duda una muy buena opción para todos aquellos usuarios de carnet A2, que quieran un toque de distinción y porque no decirlo, llamar un poco la atención. Atraerás miradas por su sencillez, cromados y elegancia.

Además son motos en las que puedes realizar pequeños cambio de personalización, sobre lo cual los chicos de Heros66 te aconsejaran y recomendaran los mejores accesorios, tanto para tu montura como para ti. Asique decídete, acércate a su concesionario y déjate absorber por el ambiente que la gente de Mash te ofrece y prueba una de sus motos.

Sigue mas pruebas en Motosan.es………!Suscríbete en la campanita!.