Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Anthony Gobert, en estado grave

11 Ene. 24 | 11:42
Anthony Gobert
Foto: Gold & Goose

Esto es lo que se sabe a día de hoy sobre el estado de salud de Anthony Gobert.

Este piloto es conocido por haber participado varios años en WorldSBK, más concretamente durante las temporadas del 1994 al año 2000. En este campeonato pudo conseguir subir a podio en numerosas ocasiones, 16 en concreto. Posteriormente ganó en dos ocasiones y quedó cuarto en la clasificación general del campeonato en 1995. Querido siempre por los aficionados, Anthony Gobert no ha tenido suerte en la vida tras ser piloto y eso le tiene ahora mismo debatiéndose entre la vida y la muerte.

La realidad es que Gobert por desgracia cayó en las drogas y alcohol, fue despedido y perdió a su novia, que falleció en un accidente de tráfico en agosto de 2004. Sin embargo, tuvo sus años de descanso de toda esta emoción mala en la vida, hasta que en 2019 se metió en una pelea de bar donde le persiguieron hasta atacarle y golpearle con un bate de béisbol y ser hospitalizado por ello.

TE INTERESA VER:
Toprak y la carrera 'flag to flag' en Australia: "Todo el mundo está contento, incluso Rea, pero nadie quiere admitirlo"

Una vida hecha montaña rusa

Su hermano Aaron Gobert desveló que la última vez que vio a Anthony fue en una celda de la cárcel, donde le comunicó que su padre había fallecido y por ende Gobert se perdió el funeral. “Le he encontrado. Tenemos nuestra primera conversación en diez años. Me manda un agradecimiento y me dice que os echa de menos a todos y que me quiere. Necesito conseguirle un lugar seguro para vivir. Luego tenemos que conseguir la ayuda de un abogado y ayudarle. Ha dejado las drogas y pasó su cumpleaños completamente solo; estuvo completamente solo durante seis años”, contó Aaron como recogió Speedweek.

No obstante, eso fue hace un tiempo y todo ha recaído. La adicción a las drogas no es ninguna broma, por lo que al parecer Anthony Gober ha vuelto a caer: “Nos entristece anunciar que Anthony se encuentra actualmente en cuidados paliativos en el hospital y que se encuentra en la fase final de su vida tras una corta enfermedad”, comunicó su hermano. Al ser cuidados paliativos, se presupone que Gobert está en sus últimos momentos de vida por desgracia.

TE INTERESA VER:
Rea, frustrado ante las dificultades con la Yamaha: "Creo que mañana será la carrera más dura de mi vida"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!