Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

CASCOS

Últimas novedades y pruebas sobre los mejores cascos del mercado para ir en moto. 


Casco para hombre, para mujer y para niño. De enduro, custom, modular, integral (o semi), abierto y de motocross. Desde los más baratos a los que aportan mayor seguridad. El lugar ideal online para moteras y moteros, que quieran informarse del equipamiento necesario para cuidar su cabeza, imprescindible para ir seguro en motocicleta o scooter.

El casco es un componente imprescindible para la conducción en moto, algo no sólo obligatorio por ley, sino vital para salvar tu vida en caso de accidente. Es tan básico como el cinturón de seguridad cuando utilizas coche. La cabeza es la parte más frágil de nuestro cuerpo y debemos protegerla. También importante la función de la visera, que nos protege la cara y los ojos de insectos, suciedad e incluso alguna piedra que pudiera saltar. Se trata de uno de los elementos del equipamiento del motero más atractivos y distintivos, pudiendo usar un diseño propio o de algún piloto de MotoGP que sigas.

Tipos de Cascos para el Motorista

  • Integral. Son los más seguros y completos del mercado, al estar elaborados en una sola pieza y estar completamente cerrados. Dan la mayor protección posible y de hecho es el que usan los piloto de competición como MotoGP o Superbikes. Pensados en ser aerodinámicos hechos de policarbonato, fibra de carbono, de vidrio o Kevlar. Para carretera o circuito, son menos cómodos que otros modelos.
  • Jet. Se trata del casco abierto, más cómodo aunque menos seguro, ideal para cuando llegan las buenas temperaturas en verano.
  • Off Road. El tipo de casco a usar cuando haces especialidad como el motocross o enduro, aunque aptos para utilizar en cualquier moto. En este caso no tienen visera y los usuarios añaden unas gafas de protección.
  • Modular. También conocido como convertible, se trata de un modelo en el que el mentón es abatible por lo que combina un casco Jet o Integral.
  • Réplica. Son cascos idénticos a pilotos que compiten. Los más buscados suelen ser los de Valentino Rossi o Marc Márquez.

Marcas de Cascos para ir en Moto

Astone, Acervis, AGV, Arai, Axo, Bell, BMW Motorrad, NZI, Shark, Craft, Dainese, Givi, Harley Davidson, HJC, Kappa, LS2, Marushin, NEXX, Nolan, Ruby, Schuberth, Scorpion Exo, Shiro, Shoei, Suomy, X-Lite.


Otras noticias de interés

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA