Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

EQUIPAJE

Últimas novedades y pruebas sobre equipaje en moto.


Alforjas, baúles, cofres, bolsas de pierna, sillines, bolas de túnel, sobredepósito, fundas, mochilas, maletas o trolleys. Las más baratas en todos los tamaños, grandes, pequeñas, medianas o para niños. El lugar ideal online para moteras y moteros, que quieran informarse del equipamiento necesario para transportar objetos o viajar en motocicleta o scooter.

Viajar en moto, ¿Hay algo con mayor sensación de libertad? Una experiencia digna de vivir en la que es importante tener en cuenta varios detalles, entre ellas el equipaje que necesitamos llevar para cuando lleguemos a nuestro destino. Importante tener en consideración lo siguiente:

  • Reparto del volumen. Si debemos llevar un equipaje voluminoso es ideal que esté en la parte trasera de la moto, detrás del «paquete» si viajáis dos personas. Recomendables el uso de baúl o en su ausencia una bolsa bien centrada. De esa manera podremos controlar mejor los pesos de la moto.
  • Fija bien el equipaje: Que quede bien anclado para evitar movimientos.
  • Adaptar la conducción: Con mayor tacto en las curvas y frenando antes.
  • Mayor atención en parado: Al tener un mayor peso del que estás acostumbrado a manejar, la diferencia se hace más contundente a baja velocidad o cuando has detenido la marcha para bajarte de la moto.
  • No cargues más peso de la cuenta: En la ficha técnica podéis comprobar el máximo a poder incorporar sumando los kilogramos de los pasajeros más el equipaje.
  • Coloca el peso en el centro de gravedad de tu moto: Esencial para la seguridad y la estabilidad en la conducción. Siendo la maleta depósito la más recomendable cuando es poco volumen.

Tipo de Equipaje para ir en Moto

  • Alforjas, Baúles, Cofres, Bolsas de Pierna, Sillín, Bolas de Túnel para Scooter, Sobredepósito, Fundas, Mochilas, Maletas, Trolleys.

Marcas de Equipaje para Motoristas

Acervis, Givi, Kappa, Scott, Shad, Tucano Urbano, Oxford.


Otras noticias de interés

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA