Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MOTOS ELÉCTRICAS

Últimas novedades sobre motos eléctricas. Noticias y consejos útiles para el usuario motero, que usa este medio de transporte urbano que ha llegado para quedarse.

Foto: BMW

Nuevo BMW Concept CE 02

Todas las noticias de motos eléctricas


En Motosan os informamos de las últimas novedades de motos eléctricas. Presentación de nuevos modelos, ya sea a través de presentación internacional por parte del fabricante o salones internacionales. Fichas técnicas de los modelos que están en venta en España. Todo tipo de ciclomotores. También motos que lleven en el mercado cierto tiempo para que puedas optar a comprar de segunda mano a otros particulares o en concesionarios.

«La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos», una frase que engloba la esencia de la evolución que está tomando el motociclismo. En el presente aún la moto tradicional de combustión sigue siendo la reina tanto en ventas, como en prestaciones y sensaciones para el motero, pero la moto eléctrica es el futuro. Cada día evoluciona a pasos agigantados.

De momento las motos eléctricas ya son una alternativa real para la movilidad urbana. Pueden ser una opción muy seria para jóvenes para realizar actividades de ocio, así como para movernos por la ciudad para ir a trabajar. El paso de la combustión a lo eléctrico ya ha empezado, sólo hay que fijarse como cada vez más scooters o ciclomotores eléctricos inundan nuestras calles.

Están aumentando los vehículos eléctricos de alquiler, compartidos por distintos usuarios, en las ciudades. Las limitaciones en la movilidad en las grandes ciudades por el tráfico y la contaminación, empujan este movimiento donde los motores eléctricos, más limpios con el medio ambiente, hacen que cada vez más personas decidan optar por este tipo de moto.

Presentación de modelos de las más importantes marcas (Silence, Efun, Niu, BMW, Askoll, Zero, Rieju, Vespa, Gogoro, Emco, )


Otras noticias de interés