Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

CHAQUETAS

Últimas novedades y pruebas sobre las mejores chaquetas del mercado para ir en moto. 


Chaqueta para hombre, para mujer y para niño. Americana, militar, acolchada, vaquera, de cuero o de piel. Desde diversos colores a las más buscadas como la roja o la negra. El lugar ideal online para moteras y moteros, que quieran informarse del equipamiento necesario para vestir en tu motocicleta o scooter, ya sea en invierno, verano o entretiempo.

Toda protección sobre tu motocicleta es esencial, donde la seguridad es la primera premisa a tener en cuenta en cada decisión. Es recomendable usar una chaqueta con algún elemento reflectante o fluorescente para que seamos reconocidos al circular con mayor facilidad, sobre todo en momentos de dificultad de visión como con lluvia o niebla. El color amarillo o rojo, los más vivos, suelen ser demandados si no en su totalidad, sí parcialmente. Muy importante que sea de la talla adecuada para que sean cómodas en la conducción, pero sin quedar anchas, que protejan en caso de accidente. Es adecuado probársela usando la ropa normal y colocándose la chaqueta encima para que quede de la medida correcta.

Tipos de chaquetas para motoristas

  • Según la temporada: Es muy habitual tener al menos un par de chaquetas para la moto. La de invierno en la que aparte de la seguridad, se miran temas como la impermeabilidad para la lluvia o que proteja del frío. La de verano, de componentes más ligeros sin descuidar la protección. También existen las de entretiempo, para usar en primavera u otoño.
  • Según el material de la chaqueta: Básicamente hay tres tipos, las de poliéster, las de téxtil (Cordura) o las de piel.

Marcas de chaquetas para motoristas

Acerbis, Alpinestars, Axo, BMW Motorrad, Dainese, Harley Davidson, Hevik, Mac Adam, Macna, Rainers, Scott, Suomy, Triumph, Tucano Urbano, Triumph, Garibaldi.


Otras noticias de interés

Powered by:
BOX KAWASAKI
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
BOX HJC