Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

SCOOTERS

Últimas novedades sobre los ciclomotores. Noticias y consejos útiles para el usuario motero, que usa este medio de transporte urbano.

Foto: BMW

Nuevo BMW Concept CE 02

Todas las noticias de scooters


En Motosan os informamos de las últimas novedades de scooters. Presentación de nuevos modelos, ya sea a través de presentación internacional por parte del fabricante o salones internacionales. Fichas técnicas de los modelos que están en venta en España. Todo tipo de ciclomotores. También motos que lleven en el mercado cierto tiempo para que puedas optar a comprar de segunda mano a otros particulares o en concesionarios.

Marcas de scooters

Presentación de modelos de las más importantes marcas (Honda, Yamaha, Kymco, Peugeot, Piaggio, Sym, Vespa, Wottam…)

El scooter es el tipo de moto que más ventas se produce en la actualidad. En las listas de ventas están muy por encima de otras clases por motivos claros. Se trata de un medio de transporte cómodo y rápido en la ciudad, un utilitario para el día a día. Normalmente para ir a trabajar o incluso a estudiar. Chasis fáciles de manejar, con transmisión automática para mayor comodidad, ayuda a mantener la distancia de seguridad. Además se encuentran modelos con una gran relación calidad precio.

Tipos de Scooter

El Scooter es mucho más que un ciclomotor, los encontramos de varias clases. Los hay de 50 centímetros cúbicos, los más básicos, que se pueden conducir con licencia de ciclomotor, hasta los «megascooter» con una potencia más alta a la par de las motos. También encontramos los maxiscooters en cualquier cilindrada. Por último también los 125cc, que para llevarlos sólo es necesario tener el carnet B del coche.

El espíritu del scooter es diferente el de la moto. Mientras que la moto se elige con el corazón, el scooter se elige por su utilidad. Es un medio de transporte práctico, con el que evitar atascos y llegar a destino rápido en la ciudad. Económico, con una relación calidad precio óptima. Cada día más también se están potenciando los scooter eléctricos, totalmente adaptados a la nueva realidad, respetuoso con el medio ambiente, además de respetar la distancia de seguridad entre personas.


Otras noticias de interés