Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

PANTALONES

Últimas novedades y pruebas sobre los mejores pantalones del mercado para ir en moto. 


Pantalón para hombre, para mujer y para niño. De invierno y de verano, resistente al agua o con kevlar. Desde los más baratos a los que aportan mayor seguridad. El lugar ideal online para moteras y moteros, que quieran informarse del equipamiento necesario imprescindible para ir seguro en motocicleta o scooter.

Las piernas seguramente sea la protección, dentro de la equipamiento del motero, que menos importancia recibe aunque debe tener su lugar. Elementos como el casco o los guantes están mucho más integrado en el día a día, usándose en diferentes tipo de transporte en moto, ya sea urbano o para viajar en carretera. En esta sección cubrimos los pantalones para ir en moto, habiendo de muchas clases y diferentes acabados, pudiendo incluso pasar desapercibido como uno normal de calle. Los hay adaptado a todos los bolsillos. Los pantalones nos protegen del aire y posibles roces, así como minimizar lesiones en caso de accidente.

Tipos de pantalones para ir en moto

Según su material, nos encontramos con los habituales pantalones de cuero, ya sean en sintéticos o en piel. Luego están los textiles hechos con vaqueros o en cordura, un estilo casual que combinan seguridad durante el viaje y comodidad una vez que aparcas la moto. Estos últimos además, suelen tener una mayor protección contra el frío, siendo transpirables e impermeables para que no se llegue al destino calado hasta los huesos los días de lluvia.

Luego están los pantalones específicos para las motos que no van sobre el asfalto, específico para el Off Road, Trail, Adventure o Motocross.

Como pasaba con los monos, otra opción es hacerse los pantalones a medida.

Marcas de pantalones para motoristas

Overlap Carpenter, Scott, Acerbis, Alpinestars, Axo, Dainese, Triumph, Hevik, Mac Adam, Rev’it, RST, Tucano Urbano, XL Moto.


Otras noticias de interés

Powered by:
BOX KAWASAKI
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
BOX HJC