Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Contacto y publicidad

Contacta con nosotros

Querido lector, cualquier consulta o sugerencia, puedes enviarla mediante correo electrónico a info@motosan.es

Estaremos encantados de responder y te garantizamos que lo haremos lo antes posible.


Publicidad

Motosan es una publicación dedicada a informar del motociclismo de competición así como de las últimas novedades para el usuario de motocicletas, lugar donde las marcas relacionadas del sector, consiguen hacer llegar su imagen a más aficionados al mundo de la moto. Nuestros valores son la calidad de la información, con rigor y objetividad, con máximo respeto y admiración por los pilotos, marcas, equipos y patrocinadores.

Por el volumen de lectores en la página, alrededor de 100.000 usuarios únicos al mes y de seguidores en redes sociales, actualmente más de 200.000, motosan.es se ha convertido en un soporte ideal para anunciantes del sector de la moto como: circuitos, organizadores de eventos, motocicletas y complementos para el motero como cascos, botas o monos, tiendas, talleres y concesionarios, marcas relacionadas con pilotos de las competiciones y en general toda empresa relacionada con el motociclismo. Destacan nuestra cobertura del Mundial de MotoGP o las pruebas personalizadas de motocicletas.

Tenemos un catálogo de servicios y unas tarifas que se adaptan a todo tipo de anunciantes, desde campañas concretas a una colaboración regular. Con descuentos por:

  • Nuevos colaboradores.
  • Compromiso de 3,6 o 12 meses.
  • Fidelidad, al contratar nuevas campañas.

El 68% de nuestros lectores están comprendidos entre 25 y 54 años, la franja de edad con mayores recursos económicos y donde el 90% son de sexo masculino. Principalmente localizados en España, el 82% según Google Analytics donde por ciudades destacan Madrid y Barcelona e idioma castellano. Y lo más importante, apasionados del motociclismo.

Entre nuestros servicios más destacados se encuentran:

  • Influencer. Mensaje directo en redes sociales para maximizar la difusión, con una imagen, vídeo y/o enlace. Garantizamos un mínimo de 20.000 impactos por servicio y un CPM inferior a 3€.
  • Publi-artículo: Artículo personalizado a medida para presentar su producto, servicio o evento a nuestros lectores en la página web, aparte de moverlo posteriormente en redes sociales.
  • Banners: Tenemos diferentes tipos que no sean agresivos para que tomen por el lector como algo positivo, con un CPM inferior a 3€ y alrededor de 100.000 impactos mensuales.
  • Sección Patrocinada: Unir su marca a una sección de contenido de la web, como MotoGP o alguno de los pilotos TOP, SBK, Motociclismo Femenino o histórico.
  • Enlace Patrocinado: Incluir al final de cada artículo enlaces a su página web con un texto de llamada a la acción.
  • Prueba de producto: Uno de los profesionales de Motosan.es probaría su producto relacionado con el mundo de la moto y haría un artículo sobre ello para presentarlo a nuestros lectores.

Cualquier consulta acerca de una posible colaboración, puede enviar un correo electrónico a publicidad@motosan.es o al administrador de Motosan, Jesús Sánchez Santos en jsansan@motosan.es. Así analizaremos su caso juntos y haremos un presupuesto sin compromiso, siempre adaptado a sus posibilidades.

motosan.es