Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

GUANTES

Últimas novedades y pruebas sobre los mejores guantes del mercado para ir en moto. 


Guante para hombre, para mujer y para niño. Térmicos, de neopreno, impermeables o de piel. Desde los más baratos a los que aportan mayor seguridad. El lugar ideal online para moteras y moteros, que quieran informarse del equipamiento necesario para cuidar sus manos, imprescindible sobre todo en invierno con el frío para ir seguro en motocicleta o scooter.

Aunque menos vistosos que otros elementos del equipamiento, como cascos o chaquetas, los guantes son otro elemento muy importante en este caso para proteger las manos. Durante una colisión o caída suelen ser de las primeras partes que pongamos en el suelo por un reflejo de protección, o a veces se quedan cogidas bajo la maneta del freno. Una protección correcta evitará en mayor grado rozaduras o lesiones, incluso en la muñeca.

Por otro lado el guante hace función aislante, sobre todo en momentos de frío, protegiendo de congelación, entumecimiento o pérdida de sensibilidad para conducir. Hay materiales de calidad que traspiran y evitan que la sudoración sea un problema. Como en la mayoría de prendas de protección en moto se busca un compromiso entre seguridad y comodidad.

Tipo de Guantes de Moto

Según la climatología: Nos encontramos con los guantes de invierno, pensados para además de proteger, aislar del frío. Los de verano, mucho más ligeros, con ventilación. Y los de Entretiempo que intentan buscar el punto medio para primavera u otoño.

Según el material: De Gore tex, que es un impermeable muy recomendable para la lluvia. De piel que suele ser el más utilizado, combinando comodidad y seguridad. De cordura, un tipo de nailon que imita a la piel.

Según el uso: Ciudad, Racing, Off Road.

Marcas de Guantes para motoristas

Acerbis, Alpinestars, Axo, BMW Motorrad, Dainese, Triumph, Garibaldi, Harley Davidson, Hevik, Kappa, Mac Adam, Macna, Motorrad, Onbrain, Rev’it, Scott, SPBSpain, Tucano Urbano, Klan.


Otras noticias de interés

Powered by:
BOX KAWASAKI
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
BOX HJC