Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

(VIDEO) Pedrosa y los Márquez felicitan a Carlos Sainz: «Nos dejas sin palabras»

21 Ene. 20 | 10:15
carlos sainz, márquez
Foto: Marc Márquez (Twitter)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Los pilotos de MotoGP, Marc y Álex Márquez, y el probador de KTM, Dani Pedrosa, felicitan al tricampeón del Dakar, Carlos Sainz, en un vídeo juntos con más deportistas de élite

El pasado viernes, Carlos Sainz, se proclamó campeón por tercera vez de un Dakar. Tras sus victorias en 2010 y 2018, el madrileño ha vuelto a hacer historia consiguiendo su tercer título en el rally más duro del mundo con 57 años y en plena forma, siendo el piloto más longevo en conseguirlo. Desde el principio de las 12 etapas que han ido disputando desde el 5 de enero -cuando dio comienzo la competición-, toda España se ha volcado con el piloto, uno de los mejores en la historia de nuestro país. Es por ello que pilotos como Dani Pedrosa o los Márquez no han querido olvidarse de mandarle una felicitación.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Márquez: "Nunca he forzado ni vetado quién puede ser mi compañero"

Tampoco olvidar el papel de su copiloto, Lucas Cruz, con quien ha podido compartir estos tres Dakares. Una pieza clave en toda la competición, que ha vuelto a su esencia con las dunas de Arabia Saudí, siendo el primer año que se celebra en el continente asiático, después de toda una década en Sudamérica. Uno de los Dakares más duros que se recuerden en años y que, especialmente por ello y por la cantidad de dunas en su recorrido, ha gustado -y mucho- a corredores y aficionados de este rally.

dakar, carlos sainz, lucas cruz
Foto: Rally Dakar

«Han hecho un Dakar increíble, una victoria impresionante»

En un vídeo promovido por Red Bull -uno de los patrocinadores principales de Carlos Sainz y Lucas Cruz-, varios deportistas de élite quisieron dejar su mensaje a los flamantes campeones del Dakar. El primero de ellos fue Dani Pedrosa, probador de KTM: «Quiero dar mi enhorabuena a Carlos Sainz y Lucas Cruz, han hecho un Dakar increíble, una victoria impresionante y, sobre todo, han demostrado mucha entereza durante todo el rally. Así que, mi enhorabuena, sobre todo también a Carlos porque es impresionante cómo se dedica y cómo le pone horas, cómo se entrena. Así que todo respeto por mi parte y un abrazo».

De seguido, el nuevo piloto del Repsol Honda Team, Álex Márquez, también dejó su felicitación: «Carlos, muchísima felicidades. Impresionante, nos dejas sin palabras una vez más. Lo has clavado, has dado un gas increíble. Tampoco quería olvidarme de Lucas Cruz, era un Dakar para copilotos, decían. Lo has clavado. Lo habéis clavado los dos. Muchísimas felicidades y disfrutar de este gran éxito. ¡Nos vemos!».

ARTÍCULO RELACIONADO:  Márquez: "Nunca he forzado ni vetado quién puede ser mi compañero"

«Sois capaces de todo»

No podía faltar el campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, que espera que éste no sea el úlitmo Dakar de Sainz y Cruz: «Carlos, Lucas, ¿qué tal? ¿cómo estáis? Espero que hayáis disfrutado bien de este Dakar y lo estéis disfrutando, pero sobre todo os quiero felicitar. Sé que hay muchas horas, kilómetros, trabajo y, sobre todo, sacrificio detrás de estos tres dakares. Así que, ya no sé si decir ‘a por otro’, no, si… sois capaces de todo. A celebrarlo, a disfrutarlo y un abrazo grande».

ARTÍCULO RELACIONADO:  Márquez: "Nunca he forzado ni vetado quién puede ser mi compañero"

Entre estos mensajes también hay que destacar la presencia de Sergio Llul -jugador de baloncesto en el Real Madrid-, Jorge Prados -campón del mundo de motocross- o el propio hijo de Carlos Sainz, Carlos Sainz Jr, que no quiso perder la oportunidad de felicitar, una vez más, a su padre de manera pública: «Nada que no haya dicho ya…. Felicidades, te queremos mucho. Has hecho un Dakar espectacular, creo que el más completo que has hecho nunca. Estás en forma, estás hecho un chaval y me enorgullece verte ganar a los 57 años».

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!