Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

SH38X: Un año expandiendo tus aventuras con SHAD

30 May. 25 | 08:00
Foto: SHAD

La SHAD SH38X es la maleta lateral que ha revolucionado el sector de accesorios para moto

La historia reciente de SHAD ha estado marcada por el lanzamiento del producto más icónico de la compañía hasta la fecha: la maleta lateral expandible SH38X. Un producto que condensa todas las señas de identidad que distinguen a SHAD: diseño, innovación y tecnología. Unas cualidades que quedan reflejadas en el nuevo video que la marca presenta.

Una revolución en las maletas laterales para moto

La aparición de la SH38X Expandible supuso una revolución en el concepto de las maletas laterales para el aftermarket. Una maleta lateral para moto que se expande 70 mm, incrementando un 40% su volumen y permite guardar un casco modular XL en su interior. De esta forma, la SHAD SH38X Expandible se convierte en la maleta lateral para un casco más compacta del mercado.

Foto: SHAD

Tecnología de tensegridad dinámica: innovación aplicada

La tecnología utilizada para permitir la expansión de la maleta se ha adaptado a las necesidades del mundo de la moto, a partir de un nuevo concepto: la tensegridad dinámica. Un innovador sistema mecánico de tensión compensada que permite expandir y contraer telescópicamente la maleta de manera uniforme en cuestión de segundos. Su diseño y tecnología de vanguardia le han permitido ganar el prestigioso Red Dot Design Award 2024, así como un Premio Delta de Bronce en la categoría de movilidad.

Un año de éxito global

A lo largo de su primer año de vida, la maleta lateral expandible SH38X ha reforzado la posición internacional de SHAD, con ventas en 41 países de los cinco continentes, liderando las ventas de los productos de la marca en mercados tan importantes como Francia, Italia, Reino Unido, Canadá, Australia y Tailandia.

Protagonista en ferias y medios de todo el mundo

La SH38X Expandible ha sido protagonista en todos aquellos eventos en los que SHAD ha estado presente. En las principales ferias y salones del mundo, desde Milán a Tokio, de Lyon a Medellín pasando por Yakarta o Toronto, ha sido el foco de atracción de los más de 800.000 visitantes a sus stands.

TE INTERESA VER:
Regresa el MotorLand Fan Festival al Gran Premio GoPro de Aragón con novedades y un programa de actividades renovado

Impacto mediático

Los medios de comunicación y las redes sociales también amplificaron la noticia del lanzamiento de la SH38X Expandible. Reportajes en las más prestigiosas publicaciones del mundo del motor acumularon una audiencia de más de 66 millones de lectores, mientras que el canal de Youtube de SHAD registró 3,5 millones de impresiones, y más de 4 millones de impresiones en sus canales de Instagram y Facebook.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!