La Super Soco F01 es sinónimo de robustez, seguridad y resistencia. Diseñada con líneas limpias y una amplia gama de colores, está destinada a abrirse camino en el mundo B2C
Exteriormente, el F01 aporta un diseño futurista y muy elegante con abundante uso de líneas rectas, llamando la atención su amplio asiento para dos plazas con la superficie completamente plana y horizontal. Detrás del asiento se sitúa un portabultos de fundición, que hace de asidera para el pasajero, donde se puede fijar cualquier soporte universal para un Top Case (promoción regalo baúl de Shad SH29 L). En ese diseño juega un papel muy importante la firma luminosa del faro con tecnología LED por la que se le reconoce de inmediato por sus tres focos rectangulares en la parte inferior del escudo frontal envueltos en una guía luminosa en forma de “U” que hace de luz de posición.
Sus dimensiones son más compactas y el peso del vehículo se ha reducido desde los 125,5 kg del CPX con una sola batería (144 kg con dos baterías) hasta los 110 kg con su correspondiente batería, lo que le aporta una excelente agilidad, manejabilidad y maniobrabilidad en los desplazamientos urbanos de diario, donde se encuentra su hábitat natural.
Parte ciclo
En la parte superior del escudo y ambos lados se sitúan los intermitentes cuya superficie se enrasa con la de la carrocería. Detrás también se emplea el recurso de la “U” para la luz de posición del piloto trasero que aumenta su intensidad al accionar los frenos. Como “rueda alta” que es, el F01 adopta una llanta delantera de 16 pulgadas calzada con un neumático de sección 90/80, mientras que para la trasera se emplea una llanta de 14 pulgadas (90/90 de sección) con el fin de reducir la altura del asiento y facilitar el acceso a todo tipo de tallas. El F01 también se adapta a las tendencias de los “rueda alta” de contar con una amplia plataforma plana para apoyar los pies, añadiendo como detalle exclusivo unas defensas laterales que protegen al scooter ante cualquier caída.
Batería
La F01 incorpora una batería de polímero litio con una capacidad de 60V 45Ah y fabricada por el especialista ATL (Amperex Technology Limited), que se aloja bajo el asiento y se puede extraer para transportar con su asa al domicilio, donde recargarla al 100% en tan sólo 3 horas y media. Por encima de la batería y protegido por el cierre del asiento se dispone de un pequeño compartimento de carga.
Equipamiento muy completo
Tecnológicamente recurre a un basculante monobrazo para soportar la rueda posterior. Este elemento permite dejar completamente despejada la rueda por su lado derecho con la intención de facilitar su reparación o cambio de neumático con tan sólo aflojar 4 tornillos que la fijan al buje central donde se encuentra el motor. Este basculante está soportado por un monoamortiguador con ajuste de precarga de muelle e integra por el lado izquierdo del buje central un freno disco de funcionamiento combinado con el disco delantero a través de un sistema CBS. El motor ofrece una potencia nominal de 3,5 kW y desarrolla una velocidad máxima de 80 km/h.
Como en otros scooters de la marca, el F01 se puede poner en marcha con una llave mecánica convencional o por medio de un mando remoto que también incluye localizador para encontrar el vehículo en aparcamientos muy concurridos. Su tablero de instrumentos se basa en una pantalla LCD con la información necesaria: velocímetro con grandes dígitos, cuentakilómetros total/parcial y nivel de carga de la batería porcentual y gráfico. A ambos lados se incluyen 6 testigos luminosos con un indicador de marcha atrás, además de los tres modos de conducción disponibles.
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