Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Carlos Tatay vuelve a la competición

6 Abr. 24 | 18:30
Carlos Tatay JuniorGP La Baja Aragón
Foto: RRSS Carlos Tatay

El propio Carlos Tatay ha anunciado esta gran noticia en sus redes sociales.

El grave accidente que sufrió Carlos Tatay en Portimao en 2023 le provocó ciertas lesiones en el cuerpo que le han impedido competir de ninguna forma hasta este año. Han pasado unos meses, pero él se propuso volver este año y lo va a cumplir. La gran noticia se ha confirmado en sus redes sociales, donde ha anunciado que competirá en “La Baja Aragón”, un rally que se celebra en dicha Comunidad Autónoma del 26 al 28 de julio.

“Este va a ser mi coche de competición de cara a la temporada 2024”, así presentaba su coche verde del TH Trucks Rally Team. “Tengo muchísimas ganas. Como sabéis, me marqué un objetivo personal y profesional de competir cuando se cumpliera un año de la lesión. La competición va a ser un año y pocos días después, la Baja Aragón”, decía alegre Tatay que por fin retomará el ritmo de competición esta vez en las cuatro ruedas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TATAY99 (@carlostatay99)

“Me marqué un objetivo personal y profesional de competir cuando se cumpliera un año de la lesión”

Obviamente, el tiempo inactivo y todos los procesos médicos no son fáciles de conseguir, y de hecho Carlos Tatay tuvo problemas con ello. “Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo proyecto con el equipo TH Trucks Rally Team, un equipazo del Dakar. Sabéis que tengo como sueño el Dakar, pero el primer objetivo será la Baja Aragón. Si todo va bien, queremos hacer los primeros tests en mayo. Estoy muy ilusionado y muy contento de volver a la competición, de volver a sentir esa pequeña presión, esas mariposillas”, admitía con ilusión el joven piloto.

“El coche no tiene nada que ver a lo que estoy acostumbrado ahora mismo en entrenamientos, es completamente de serie, esto ya es un coche de competición”, afirmaba respecto a entrenos que ya ha hecho para poder conducir este coche de Rally. “En los rally-raids voy a llevar copiloto, es un mundo completamente nuevo para mí. Vamos a afrontarlo a tope y con muchas ganas, espero que esto dure muchos años”, comentó en el vídeo donde ha confirmado la buena noticia que merecía.

TE INTERESA VER:
Resultados JuniorGP Barcelona: Ríos gana y Carpe triunfa al límite del 'foto finish'

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!