Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Finetwork MIR Racing Team se dirigen a MotorLand Aragón para la penúltima cita

5 Oct. 22 | 14:30
Finetwork MIR Racing Team JuniorGP Aragón
Foto: Finetwork MIR Racing Team

MotorLand Aragón acogerá este fin de semana la séptima y penúltima cita de la temporada del Finetwork FIM JuniorGP World Championship 2022.

Los pilotos del Finetwork MIR Racing Team se preparan para afrontar una nueva cita del JuniorGP. Esta vez se celebrará en Motorland Aragón, siendo una carrera ya normalizada puesto que la última fue junto al paddock de MotoGP en el Circuito Internacional de Misano o también llamado Marco Simoncelli. Todos ellos están ya preparados para la acción en una temporada que ya está llegando a su final, así como las de otras competiciones.

Almansa #22: «Estoy muy contento por regresar a la competición, tras perderme la carrera en Misano por la caída que sufrí en los entrenamientos libres. He estado trabajando muy duro estas últimas semanas, con el objetivo de que me diesen el apto para competir en MotorLand Aragón, así que estoy muy motivado y con ganas de subirme ya a la moto».

Ferrández #54: «Misano fue una prueba más que evidente de que, con trabajo y esfuerzo, podemos estar luchando por los objetivos más altos en la categoría JuniorGP, a bordo de la KTM Moto3, con la que me sentí muy cómodo y fuimos capaces de progresar durante el fin de semana».

Finetwork MIR Racing Team JuniorGP MotorLand Aragón
Foto: Finetwork MIR Racing Team

Ruda #69: «Después de la gran remontada de Misano y del test que hicimos en MotorLand Aragón hace 1 semana, creo que hemos encontrado un balance muy bueno en la moto que nos permitirá luchar en el grupo de cabeza de aquí a final de temporada. ¡Vamos a por todas!».

Solà #19: «Estoy encantado y muy agradecido de recibir esta oportunidad, por parte del Finetwork MIR Junior Team, para participar en la próxima cita de la HETC en MotorLand Aragón. Este trazado me trae buenos recuerdos del pasado, por lo que creo que es una oportunidad perfecta para demostrar que podemos estar luchando por las posiciones delanteras y desplegar todo mi potencial. Espero adaptarme rápidamente».

Moodley #21: «Se ha hecho larga la espera, pero por fin estamos de vuelta. Espero mantener o incluso mejorar el nivel que dejamos antes de este largo parón de casi 3 meses sin carreras de la HETC. El test que hicimos aquí unos días fue bastante productivo, por lo que tenemos una buena base de trabajo para afrontar este fin de semana».

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS